Calendario lunar para catas de vino

119 respuestas
    schivas
    en respuesta a pepecano

    Re: Jueves 10, muy buen día. Salón Brindis 2011 Albacete

    Ver mensaje de pepecano

    Asi es, ese cuvee como se dice "chanantemente" que se lleva mucho por nuestra zona ¡Entra sin Sentir!! y no es porque no este pleno de matices es que en boca es redondo, fresco, con una acidez inusitada, se nota que es algo especial, algo asi como unos 600 litros de gloria bendita!!!

    Un abrazo

    FPardo
    en respuesta a schivas

    Espero...

    Ver mensaje de schivas

    con ansiedad una entrada en vuestro blog...

    Como bien dices fue todo un placer y creo que el evento merece una entrada propia, aunque por lo que veo nuestros gustos son bastante parecidos.

    Un saludo.

    Pibe2000es
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Calendario lunar para catas de vino

    Ver mensaje de Whitebruja

    oye... y una pregunta: el calendario es universal?, es decir, esos son los mejores días para catar en todo el mundo o depende de la zona, etc...

    En el caso que me ataña en estos momentos: para Colombia???

    Vielica
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Calendario lunar para catas de vino

    Ver mensaje de Whitebruja

    Hola!

    He estado leyendo el foro, siempre me ha resultado interesante este tema pero me pierdo... ¿Hay algún libro o artículo en el que se expliquen unas nociones básicas?

    Gracias y enhorabuena!

    Whitebruja
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Calendario lunar para catas de vino

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Uff me alegro un montón.

    La verdad es que estos días ando con un resfriado (A causa de un nuevo deporte que he inventado, que es "salvad al cocker de su salto al pantano del pueblo" es decir "natación sincronizada con perro al lado y ropa de invierno"), y estoy o bebiendo poco vino, o no enterándome de lo que bebo.

    Whitebruja
    en respuesta a Vielica

    Re: Calendario lunar para catas de vino

    Ver mensaje de Vielica

    Sobre estos tema spodrían escribirse millones de libros,
    hay mucho material en esta librería madrileña
    http://www.rerumnatura.es/
    Además son muy punteros y te tratan muy bien.

    El básico básico, el calendario biodinámico de Maria Thun, si lo que más te interesa es el tema agrícola.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar