Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

149 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Javier, crees que el Ferrer Bobet Selecció Especial 2007 estaría en la lista?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    La 2005 es la única añada que he probado el Selecció y lo cierto es que no acabé de encontrar la famosa selección, pero guardé una botella ¾ y un mágnum que conseguí en una subasta benéfica. La idea es guardarlos al menos un par de años y después darles matarile….. Del 2006 y después de probar el normal, me lancé y compré otro par de botellas, pero están guardadas como digo para una ocasión especial. La 2007 caerá, no se cuando, pero compraré alguna botella.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Capitaine Tomate
    en respuesta a santiagog

    Re: Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

    Ver mensaje de santiagog

    Yo como no me siento cómodo midiendo a los demás dentro de mis limitaciones, me cuesta juzgar la capacidad de esa gente, pero mi impresión es que a veces nos toman el pelo. Siento que catar como lo hacen es como hacerle el amor a 40 mujeres distintas en un mismo día. No dudo que alguien pueda, pero no me deja de parecer con riesgo de incurrir en precocidad. A mi me gusta tomarme mi tiempo para entender y gozar un vino. Simplemente basta ver como trabajan los críticos en otras áreas: se toman su tiempo. Por ejemplo, tengo un conocido que es crítico de cine que ve 2 ó 3 veces la película, se documenta ampliamente, etc, etc antes de emitir una opinión. Alguien que trabajara así en el mundo del vino, quizá no podría juzgar muchos vinos en un espacio tan corto de tiempo, pero a mi entender tendría una mejor base para sustentar su opinión. Seamos sinceros, esos catadores, capaces y todo, trabajan bajo condiciones no muy ideales. En ese sentido, me parece bien que Miller muestre humildad, él sabe muy bien que no se puede ser arrogante considerando lo expuesto.

    abeltran
    en respuesta a Maresme

    Re: Anda que has tardado...

    Ver mensaje de Maresme

    jejejeje, que que no quieres que La Jefa se entere ¿verdad?, así estamos todos, aunque yo lo tengo un pelín difícil, ya sabes, no tengo garaje...

    Un abrazo sin vergüenza.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Sky-Walker

    Re: Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

    Efectivamente, para entender y exprimir toda la personalidad oganoleptica y evocadora de un buen vino es necesario un rato de cata de meditación.

    Ww Bartoni
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Muy interesante. Estaremos pendientes de estas novedades. Tengo entendido que MW Pancho Campo en su periplo con Jay Miller han catado sobre los 1500 vinos. Fabulosa labor realizada en Cataluña que destaca una vez más por su extraordinaria variedad de vinos.
    He probado hace un mes el L'Ermita 2000 y 2004 que dejan constancia que estamos ante un mercado muy particular, digno de compararse con los Grandes Crus de Burdeos y que hay que reflexionar cómo nos posicionamos con estas excelencias que produce España y sus viticultores o bodegueros.
    Vaya mi aplauso igual a Clos de Siurana, a Doix y Erasmus ante todo con la diferencia de sus posibilidades desde luego.

    Ww Bartoni
    en respuesta a ramico

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de ramico

    Creo que las listas de quien sea son siempre compatibles con nuestros gustos personales y subjetivos. No importa lo que puntuen. Es como mirar el tiempo antes de emprender el viaje con el billete en la mano.
    Son tan honradas como nosotros queramos. Yo me estoy aficionando a la lista de esta web Verema y me parece muy honrada pese a que haya vinos que nunca probaría.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar