Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

149 respuestas
    #81
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Javier, crees que el Ferrer Bobet Selecció Especial 2007 estaría en la lista?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    jajaja….

    Quien lo iba a decir, como te oiga el de Badajoz, te deshereda…… Yo todavía no he comprado los 2007, pero como cada año desde la 1ª, guardaré un par de botellas de cada uno…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #83
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Javier, crees que el Ferrer Bobet Selecció Especial 2007 estaría en la lista?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jajaja…..

    Como bien dices, hay muchos que critican a los puntos, pero por privado te piden copia del listado….. El de Badajoz??? Un señor con bigote que le gusta el rollo portugués, ya sabes, un raro de esos….

    Estáis en fase de separación???? Quien se ha adjudicado a los niños???

    Ahora en serio, creo que Ferrer Bobet ha emprendido un camino ascendente en la calidad de sus vinos, solo falta una buena cosecha para que aparezcan los resultados.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #84
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javierbb

    Re: Javier, crees que el Ferrer Bobet Selecció Especial 2007 estaría en la lista?

    Ver mensaje de Javierbb

    Afirmativo. Hay copias de los que piden listados. Pero esto es menos grave que la "cremosidad del roble" que si que es un delito aunque lo repita Peñin...
    Ah, ya sé a quien te refieres.Hace tiempo que dejé de creer en los cartagineses.

    Hombre, FB me ha gustado desde que lo empezé a beber. Y he coincido en 2 Peñin con ellos aparte de otras cosas. Y procuro sacar una botella cada año si es que llegan.
    Ignoro el 2008 está ya en el mercado... o más?

    @Malditovino

    #85
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Capitaine Tomate

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de Capitaine Tomate

    Me parece que tu opinión es muy cierta y sensata. Ya ha habido 100 Priorats. A estos vinos, en general, no les hace falta nadie en particular que les diga que son 100 o 96, y por los precios que tienen pues menos, sin duda la RCP más elevada como DO de España, a no ser que fuesen bodegas sorpresa o vinos que no estuviesen ya en gama alta, cosa que dudo, pero como todos, y como siempre catar etiqueta abierta.

    #86
    Capitaine Tomate
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Yo en lo personal como consumidor admiro a muchos de los vinos del Priorat, pero me siento hoy en día más intrigado por las posibilidades del Montsant y sobre todo del Bierzo y La Ribeira Sacra.

    #87
    Capitaine Tomate
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Pienso que a Miller no hay que abordarlo desde los extremos: como a un Mesías o como a un demonio parkeriano. Para mi la verdadera dimensión de Miller no está del todo reconocida. Por encima de ser un catador, un crítico o un recomendador (como él se autodenomina), Miller es ante todo y sobre todo una especie de notario público y comunicador: viene, prueba y certifica la calidad de lo que yan son grandes vinos o vinos mediocres, según sea el caso, y va lo comunica a través de su revista. Sacarlo de ese papel, es sacarlo de contexto, aunque desde luego es un contexto de grandísima influencia y muchos intereses en juego.

    #88
    jvoltaire
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Después de leer y disfrutar con todas las opiniones de este tema, me inclino por Erasmus o L'Ermita, o si no alguno del Montsant, por qué no del Portal del Montsant, Trossos. Y del priorato por qué no alguno de Dominic, Ingrid o Andreu... De terroir al limit, todavía no he probado nada, no puedo opinar, estoy detrás de encontrar algo de Les Manyes. Bueno tenemos tres meses de espera...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar