Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

149 respuestas
    Capitaine Tomate
    en respuesta a 16brot02

Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

Ver mensaje de 16brot02

Es la pinta de un hombre que ha estado trabajando en forma incesante. Se le ve cansado y desaliñado. Siendo irónico hasta diría que tiene ganas de irse a casa a tumbarse en el sofá a ver un juego de beísbol, mientras se bebe una "100 points" budweiser bien fría y se come un perrito caliente.

Sky-Walker

Y van 62 respuestas , llegaremos a las 100 resp. Parker?

Whitebruja
    en respuesta a 16brot02

Ver mensaje de 16brot02

Puedo decirte, después de haber tenido la suerte de estar en una habitación a solas solo catando con él y mi hija, (Y Pancho Campo haciendo de interprete de mi mal inglés),durante diez minutos-un cuarto de hora, esta misma noche, que es el catador + profesional que conozco. Increible. Un rotundo placer. Y conozco muchísimos catadores.Si solo te fijas en el jersey , mal vamos. Tendrías que fijarte en sus ojos, a medio metro de distancia, cuando está catando y te está hablando sobre el vino. Y la grandeza de lo que extrae de un vino en solo 30 segundos. Evidentemente Jay Miller es un mito, vilipendiado o reverenciado. Pero se ha ganado mi más profundo respeto, ahora que le he visto catar en primerísima linea y en exclusiva.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar