Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

149 respuestas
    J-Carlos

    Re: Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

    Aquí hay algo más de información:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/20110125/jay-miller-experto-que-catado-150000-vinos/678137.shtml


    Ha probado unos 1.400 caldos en su visita a Catalunya (ha probado botellas de todas las DO) "Pruebo entre 15 y 20 vinos cada hora"

    ¿Cómo vendería los que ha probado en su visita, la mayoría del 2008? "Son buenos, pero no fantásticos. Pero podría ser que hubiera varios de 100 puntos del 2009, los he probado en barrica y prometen"

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    abeltran
    en respuesta a Ww Bartoni

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de Ww Bartoni

    a ver con que "sorpresa" nos vienen, al final parece que hay 2, no se yo, pero hasta que no los vea no me lo creo.

    Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Estará en el Guinness aquí el amigo??

    No lo puedo resistir, es superior a mis fuerzas, pero cada vez que leo esto de los 20 a la hora, que Dios les pille confesados.

    Habrá algún estudio científico que les ponga a estos Speedy González de las catas los pies en el suelo??

    A partir de que puntuación los bodegueros aceptan pulpo, 93, 95??

    Txente73

    Re: Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

    20 vinos a la hora, a mi hay algo que no me encaja en eso, pero bueno si la gente hace caso y su faro en esto de los vinos es Parker, Peñin o el sursuncorda es su problema.

    Yo me sigo fiando del vox populi, el boca a boca suele ser efectivo, con sus fallos tambien, pero bueno es mas de andar por casa. Ademas estos vinos archimegapuntuados cojen un precio de mercado que se me escapa. Yo seguire buscando los RCP acordes a mi bolsillo y al de mayoria de los curritos de a pie, sin descontar tirarse un largo de vez en cuando.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar