Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

149 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a J-Carlos

Re: Todos los 100 Parker españoles hasta ahora

Ver mensaje de J-Carlos

Pues todavía hay más...... Algo cató de la Ribera del Duero 2009

Malleolus Valderamiro 2009 - 97-100
    Malleolus Sanchomartín 2009 - 97-100

Ya veremos los precios de salida al mercado de estos vinos....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Capitaine Tomate
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Seguro probará algunos, pero no con el mismo ritmo o atención que en el caso de los tintos. Al final de cuentas The Wine Advocate es una revista y lógicamente enfoca sus editoriales a lo que puede interesar a los lectores, sobre todo al mercado americano, y en ese mercado -como en otros-supongo que les interesan más los tintos.

Capitaine Tomate
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

A mi también me pasa, tengo más tintos. Si me preguntan diré que me gustan más los blancos y los cavas, pero en la práctica o es que me los bebo antes o quizá es que no soy congruente.

J-Carlos
    en respuesta a Capitaine Tomate

Ver mensaje de Capitaine Tomate

Yo prefiero los tintos, especialmente en invierno. Para el verano sangrías blancas y rosados. Los blancos los reparto por todo el año, pero más en verano.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar