Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

149 respuestas

    Re: Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

    Puesto a especular, lo cual no deja de ser divertido como reto a la imaginación, no sé como sea la agenda de Miller, pero fuera de Cataluña, pienso que el siguiente 100 recaería en el Bierzo con Raúl Pérez por delante.

    J-Carlos
    en respuesta a Capitaine Tomate

    Todos los 100 Parker españoles hasta ahora

    Ver mensaje de Capitaine Tomate

    2007 - 5: Contador 2004. Viñas del Pisón 2004. Termanthia 2004. Pingus 2004. Clos Erasmus 2004
    2008 – 2: Clos Erasmus 2005. Contador 2005: 100
    2009 – 0
    2010 – 3: Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004. Artadi Viña el Pisón 2004. Pingus 2004

    TOTAL: 10

    Si google no me ha fallado...

    ¿Pingus 2004 dos veces?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Capitaine Tomate
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Todos los 100 Parker españoles hasta ahora

    Ver mensaje de J-Carlos

    8, más bien (9 con el tapado). Están repetidos Viña El Pisón 2004 y Pingus 2004. Casi todos de añadas recientes (2004 a la fecha). Seguro habrá mucho más, porque calidad la hay. Sería bueno que el Parker team probara jereces y otros generosos, porque los hay muy grandes.

    Javierbb
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Todos los 100 Parker españoles hasta ahora

    Ver mensaje de J-Carlos

    No es habitual que repita cata de vinos españoles, pero este año con las visitas programadas en la primavera de 2010, salió un especial Rioja y Ribera del Duero donde Miller volvió a catar algunas añadas de algunas bodegas.

    Del listado os falta por lo pronto y que recuerde el "Viña El Pisón 2001" que le otorgaron 96-100 en el año 2003.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar