Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

149 respuestas
    #41
    Vadevi
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hombre, el de la derecha como catador no se le queda atrás y el de la izquierda ya le gustaría al Jay Miller saber hacer los vinos que hace este.

    Salut

    #44
    Capitaine Tomate
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de Whitebruja

    Insisto en que tengo una fichita para el Vall Llach (aunque prefiero no se encarezca más). Mi ficha más gorda es para algún mono-varietal o cuasi-monovarietal de garnacha o cariñena. Creo que Miller tiene tendencia por ahí.
    Si es algo del Montsant, Miller se presentaría en USA como un genio relevador: "Ladies & gentlemen, hay buenos vinos en el Montsant, el Ródano español, etc., etc.". (Música de violines en esta parte.) Puro antropocentrismo americano.
    Para saber lo del Montsant (que ojalá no se torne territorio Montmiller o Montparker), los foreros de Verema no necesitaremos leer el Wine Decanter de abril. Cuando Miller va, la gente de Verema ya viene. :)

    #47
    Pingus04
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Dalo por seguro, el litus los tiene o tenia a 120 €, pero si le dan esa puntuación pasaran al día siguiente a 500 leurs, ya pasó con los 2004 y a día de hoy ya pulidos los he visto por 900 de esa añada de los 100 R.P.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar