Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

149 respuestas
    #17
    Josgel
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de Whitebruja

    Gracias, echaré un vistazo. Con tanta cena no me extraña entonces, le estirarían de la lengua y se le calentaría el morro. De hecho es una buena forma de publicitar tanto a las DO como a él mismo.

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de Whitebruja

    Eso han dicho en el mini reportaje. Sólo vinos de añadas no puntuadas y que se distribuyan en USA.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    Capitaine Tomate
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Entiendo que no catan a ciegas, así que me es díficil suponer sorpresas. Con el poco tiempo que pasan con cada vino, no me extrañaría que fuera L'Ermita, Clos Erasmus o Clos Mogador. Sería seguir los canones, pero tampoco me extrañaría algo exuberante como Vall Llach, Doix Costers, Trio Infernal, la Creu Alta o los tintos de Terroir al Limit. En fin que de todos modos esos vinos no necesitan de bendiciones parkerianas, ya son excelentes vinos. No niego que me da curiosidad el saberlo, pero una curiosidad normal, como la de un simple aficionado que desea saber que piensan los demás, por ejemplo ustedes al subir sus fichas de cata. En ese sentido, sí me sorprendería ver algo como Tirant, Clos del Portal Somni o Cims de Porrera. Y me quedaría totalmente a cuadros si el bendecido fuese algún blanco o dulce (qué tal el Dolç L'Obac?).
    También comparto la preocupación de una escalada de precios, pues ya son de altos precios los Priorat.

    #20
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Por estos Lares creo que lo de los puntos Parker les interesa a pocos, o eso decimos.

    Lo que está claro es que estos hilos son infinitos en el momento que sale Parker a relucir, que los foreros – consumidores acabamos mirando la lista, y el que puede compra, y que los hacedores de vino que tanto despotrican del amigo americano, se bajarían los pantalones con que tan solo pasase por su puerta.

    #22
    espadeiro
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues este señor será un super profesional del vino y grandísimo catador, no lo dudo, pero catar 1400 vinos en 10 días, con cenas homenaje y cuchipandas varias incluidas me parece una salvajada, sobre todo, si al final pensamos la repercusión que tienen o supuestamente tienen sus puntuaciones. Seguro, que algunos ni siquiera se los lleve a la boca, pero aun así son muchísimos. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar