Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

149 respuestas
    #65
    Sky-Walker

    Re: Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

    La verdad es que si después de todo este revuelo sale otra vez sólo el Clos Erasmus será un poco decepcionante, y es muy probable que esto sea lo que ocurra.

    #66
    Afv1967
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de Whitebruja

    Eso nos indica que hay vida más alla de la imagen. En pocas palabras indicas la pasión de alguien por el vino.
    Desde la envidia del momento, un saludo

    #67
    abeltran
    en respuesta a Maresme

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de Maresme

    Yo también me inclino clarísimamente por Erasmus, pero me inclinaría más por 2007 o más bien por 2009. Los Motivos:

    1. Tiene buena distribución en USA.
    2. Buen rollito con su distribuidor (Eric Salomon),
    3. ...que como todos sabemos es el marido de Daphne Glorian que a su vez es la enóloga de Erasmus, jejejeje, esto está todo controlado amigo Diego...

    Un abrazote

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #69
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de abeltran

    Buenos días Álvaro,

    Pues siento discrepar contigo y para no ser menos, expongo mis motivos….

    1. Todo y que de esa bodega y la añada 2008 solo he probado Laurel, creo que no es una añada del perfil de los 100 puntos, al menos para los gustos americanos…..
    2. La añada 2009 no creo que la vaya a puntuar todavía, puesto que no lo ha hecho con la 2008 (me extraña que puntúe dos añadas a la vez, se cargaría las ventas de la más floja….).
    3. Me extraña que vuelva a catar la añada 2007, más cuando no hace ni un año que lo ha hecho…. Ojalá tengas razón, las botellitas que tengo de esa añada se revalorizarían algo…. Y el mágnum ni te cuento…..

    Yo me decanto más bien por algo del perfil de “Terroir al limit” que han pasado desapercibidos para el público americano hasta la fecha.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #70
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo he probado Les Manyes 2006 y flipé en colorines, pero así de tirón no creo que casi sin haber puntuado nada de la bodega le vaya a dar un 100, lo veo difícil (solo ha puntuado Arbossar '04 y Dits del Terra '04 con 89 y 88 points respectivamente).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #71
    abeltran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ... de momento acabo de ver una página en la que lo han quitado (Erasmus '08) de enmedio, si es que somos lo que no hay con esto de la especulación...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar