Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

149 respuestas
    #89
    Maresme
    en respuesta a abeltran

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Alvaro,no se si puntuara lo ya puntuado el pasado año.
    Yo por si acaso,me he comprado esta mañana un Terroir de esos del 08.
    Dos abrazos,
    Diego

    #90
    Sky-Walker
    en respuesta a All I Oli

    Re: Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

    Ver mensaje de All I Oli

    Ese Santa Rosa 2004 es espectacular, profundo, complejo y maduro. Yo tras una cata ofrecida por Pepe Mendoza aquí en Elche me compré dos botellas y un Magnum. Eso si, es un vino potente y con tirantez todavía . Ojo al maridaje. Saludos

    #93
    abeltran
    en respuesta a Maresme

    Anda que has tardado...

    Ver mensaje de Maresme

    jejejeje, valiente canalla estás hecho, ¿cuál te has comprado?.

    También veo difícil que recate un vino español, eso solo lo hacen con los burdeos y algunos borgoñas y vinos del ródano.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #94
    vidok
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

    Ver mensaje de J-Carlos

    ...ostres! este hilo promete,hay que guardarlo. Sobre un "rumor" se avecinan toda una serie de galardones magnificos. Yo no se que apostar.Me gustaria que en lugar de ser Ermita i Erasmus (los de claro y clasico pronostico)...fuera alguna otra bodega, pequeñita, familiar, sin grandes conexiones de mercadotecnia e influencias varias. Me gustaria que fuera Clos Mogador y por que no, algun vino de Dominic y familia. Hay mas, y muchos estan en el bombo.No se.Tendremos que esperar. Por las fotos varias del tal Jay parece una buena persona buen gastronomo y mejor bebedor...ojala acaba trabajando con 60 como el.Con SaluT!

    #95
    J-Carlos
    en respuesta a vidok

    Re: Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

    Ver mensaje de vidok

    Tendremos que probarlos todos para juzgar con criterio propio ;-)

    Por cierto, me ha gustado leer la palabra mercadotecnia.

    Ese Jay tiene aspecto de rey y maestro de gastrónomos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #96
    16brot02
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de Whitebruja

    Primero que nada me gustaría aclararle una cosa, pues creo que se confunde. Me parece que yo no he criticado la gran persona que es el sr.Miller, lo buen profesional ni la elocuencia en sus palabras ni mucho menos sus ojos sinceros. No tengo ninguna duda que usted le admira y que hablando con el se habrá dado cuenta de que hace lo que hace y trabaja para quien trabaja por algún motivo. Dicho esto, y volviendo a mi primer mensaje. Reitero que bajo mi punto de vista el representante de la revista mas influyente del mundo en materia vinícola debería cuidar mas su imagen/aspecto, tampoco hace falta que el Sr.Parker envíe un Madelman pero seguro que coincidiremos en que si fuera usted el entrevistado/a almenos se habría quitado las migajas de pan, simplemente eso. En todo caso, yo no quiero ofender a nadie y si lo he hecho mis disculpas van por delante.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar