Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    PedroCarroquino

    TBA Robert Weil Kiedricher Gräfenberg EG 2005 , multidimensional

    Otra botellita. Se estremece uno. Maduro y pleno de fragancias, exhuberante y refinado, el juego de mango y miel, papayas y almendras, la textura sedosa, con una excelente longitud. Completo, seguro, enorme frescura y ligeramente picante. Una gozada de amielados y finos sabores.
    Recomenable.

    @Malditovino

    Agüimes
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: TBA Robert Weil Kiedricher Gräfenberg EG 2005 , multidimensional

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Digame ya que está puesto en esto de los vinos alemanes: en el centro comercial que ambos conocemos hay dos marcas que me interesa probar el Timbach riesling y el Loosen.
    Qué le parece estos vinos?

    PedroCarroquino
    en respuesta a Agüimes

    Re: TBA Robert Weil Kiedricher Gräfenberg EG 2005 , multidimensional

    Ver mensaje de Agüimes

    Hola, si te refieres a los que hay seguramente son las mejores referencias que tenga Makro. Las demas son bastante normalitas aunque te digo:
    El L de Dr Loosen es un afrutado para desayunar, se bebe como un cliper. Está bien de precio. Para el veranito y la terraza.
    El Trimbach es un riesling alsaciano, el "L" es aleman de Mosela, y está bien, aunque ya está pasada esta añada. Un poquito caro lo ve pero es un buen productor. Hay otras referencias pero estas dos quizas las más notables.
    Para lo que quieras, sin problemas, aqui estamos.

    @Malditovino

    Agüimes
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: TBA Robert Weil Kiedricher Gräfenberg EG 2005 , multidimensional

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Agradecido.Mañana me paso para prepararme el fin de semana cosas nuevas.Ha visto un godello muy baratito que venden de una bodega de Monterrei? El otro dia pensaba comentarlo con un hilo de godellos.¿Lo conoce?

    PedroCarroquino
    en respuesta a Agüimes

    Re: TBA Robert Weil Kiedricher Gräfenberg EG 2005 , multidimensional

    Ver mensaje de Agüimes

    Te refieres a unos de etiquetas muy bonitas? Sí, a 3 euros y estan bien, nada del otro mundo pero me van bien, sin hartarse mucho, claro. (Por favor, me tuteas y me siento más cómodo)

    @Malditovino

    PedroCarroquino
    en respuesta a Agüimes

    Re: TBA Robert Weil Kiedricher Gräfenberg EG 2005 , multidimensional

    Ver mensaje de Agüimes

    Sería interesante preguntarles si tareran otros vinos con esas referencias. Bien de precio y buen sparring para estos dias de calor (hoy no, precisamente, que está lloviendo).

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar