Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    #52
    Tononavalon
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Vaya tela, vaya tela menudas catas haceis que podría hacer yo par adisfrutar de una cata así y aprender más Alemania de la que sólo se donde están los ríos y algunas referencias de Nahe y Mossela.
    Saludos.

    #53
    PedroCarroquino
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

    Ver mensaje de Tononavalon

    Pues si ahora estan de promoción-empleo en Alemania. Te hacemos una ruta cuando quieras.
    El Nahe es pequeño, facil, y tiene unos pueblos sencillos y llenos de bodegas. No te perderías. Incluso Donnhoff está allí.
    Saludos

    @Malditovino

    #54
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cuanto Ch.Lafite (bueno o falso) se beberá este Año Nuevo Chino?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedrito, los vinos no se fabrican se elaboran.
    Pues despues del abuso que han hecho los vinateros bordeleses con los propios franceses, el subidon que han dado al vino en USA se han lanzado al mercado chino que es quien ahora puede comprar estos vinos.Me sorprende que no hayan derogado la ley coranica que permita beber caldos de estos a los kuwaities, principes de dubai y demas gentecilla adinerada

    #55
    Diego Descorche
    en respuesta a Chandler

    Ssssssch, Sr Chandler...

    Ver mensaje de Chandler

    ...aquí no se puede hablar del precio bordelés, que salen los defensores de la ribera del Gironda a atacar a los Crus de Borgoña como medida preventiva.
    Es que es hay que posicionarse: Madrid o Barsa.

    #56
    Chandler
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Ssssssch, Sr Chandler...

    Ver mensaje de Diego Descorche

    LOL! Seguramente pero no cabe duda que el mercado de distribucion está muy implicado en los precios. Por donde andaba el hilo de los vinos miticos por no decir vinos caros (sobrecargados de euroelites) que seria lo mas aceptable.
    Yo tambien pago vinos caros bastantes veces pero este es el mercado. Me gusta USa porque hay buen vino y todavia barato.
    Lo del Madrid Barça me da igual, antes uno con el regimen ahora el otro con el regimen. Para eso estan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar