Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    #57
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Cuanto Ch.Lafite (bueno o falso) se beberá este Año Nuevo Chino? Por qué no publicitar vino en Arabia,Kuwait... e

    Ver mensaje de Chandler

    A ver si las revueltas de estos dias ponen en claro algunas cosas. No estaria mal. Millones de gente nueva para beber vino. Y no se lo han planteado los viticultores y politicos?

    @Malditovino

    #58
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cuanto Ch.Lafite (bueno o falso) se beberá este Año Nuevo Chino? Por qué no publicitar vino en Arabia,Kuwait... e

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Cristiano no te metas con estas cosas que te montan un tinglao los hermanos por menos de nada. En el ultimo viaje a LA tuve ocasion de compartir fila con un ingeniero de emiratos y me comentó que hay cierta permisividad. En los hoteles no se privan de nada.

    #59
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Cuanto Ch.Lafite (bueno o falso) se beberá este Año Nuevo Chino? Por qué no publicitar vino en Arabia,Kuwait... e

    Ver mensaje de Chandler

    Recuerdo en Ceuta en el hotel donde nos hospedabamos, La Muralla, los longdrinks que se pegaban los tangerinos eran de aupa y las señoras. Vino no, pero whisky hasta la médula.

    @Malditovino

    #60
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    TN (cata vino) = Rheingau aqui comienza la conquista: Spreitzer,Weil,Krone,Becker, el gran Johannishof

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Beber estos vinos blancos alemanes es una suerte en un territorio como este de las islas. No hablo de los dias presentes que nos han puesto de agua hasta las sienes pero la primera cata que hicimos en Pasito Blanco teniamos el sol a estribor con una brisa de marisco y romero de asadero y fue especialmente cálido el dia de esta manera el vino fue un fuera de serie. Es una pena que tenga pocos adeptos.
     
    La selecion de vinos presentada es de Rheingau viñedos que van desde el Lorch hasta Eltville. Los considero muy buenos.

    Spreitzer Josef Oestricher Lenchen spatlese 2005 aromas puros nobles de una uva con el azucar compensada, es complejo, floral y con sabor a fruta (cítricos, frutas blancas y demás historias).

    Spreitzer Icewine del mismo pago soberbio, con una fruta machacada con cubitos de hielo y muy chilli me ha parecido extraordinario.

    Becker Wallufer Berg Bildstock spatlese 2005 un vino picante, acido con melosas cositas que van apoareciendo y dejan un bloque de sabores muy grande, completo.

    Krone Lorcher Schlossberg 2005  es un auslese concentrado, miel, fruta a rabiar, aromatico, femenino, mas bien gay tiene esa composición de musculo y cariño muy bueno. Un estilazo de vino

    Weil Kiedricher Turmberg spatlese 2005 bonita madurez y textura es aterciopelada con acidez rampante nerviosa y muy expresivo, que te deja la boca chorreando miel y pomelo.

    Kiedricher Grafenberg TBA del mismo Robert Weil ligeramente un poco petróleo, frutas exóticas, turrones de Arucas, flores y un fondo de rica caña de azucar para chupar.

    Johannishof Icewine del Johannisberger Holle 1992 una maravilla en boca con ceras y queroseno, fibras y fruta en almibar

    Johannishof Johannisberger BA del mismo pago año 2005 tambien es finura y pureza, como convenimos todos, un riesling perfecto

    Tengo que mencionar otros pero el tema es estenso y me guardo papeles para mas tarde.
    Para destacar vinos adquiridos en tiendas de vinos y supermercados= Nägler, Erbach, Laquai, Oetinger (pago Marcobrunn)

    #61
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vino) = Rheingau aqui comienza la conquista: Spreitzer,Weil,Krone,Becker, el gran Johannishof

    Ver mensaje de Chandler

    Que sí, que sí... pero no está la cosa para estos alardes. Krone me gusta. Johannishof ya lo dije.
    Y los icewines no seran chinos como las carcasas de los IBM?

    @Malditovino

    #62
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vino) = Rheingau aqui comienza la conquista: Spreitzer,Weil,Krone,Becker, el gran Johannishof

    Ver mensaje de Chandler

    Bromas fuera, esa zona de Rheingau es muy bonita.Cómo se bebe y vive el riesling en Elville.Para ellos todo es riesling y jardineria en Nahe y Pfalz

    @Malditovino

    #64
    Chandler

    Petroleo en godello

    Un fin de semana tranquilo con vinos como Conte Lafon Champans, Volnay y otro de Camille Giroud te anima la semana que empieza.
    Le piso a Pedro un temna que hemos posteado: aromas de querosenos o parecidos en godellos.
    En mi caso me refiero a dos vinos= Dominio de Tares un 2002 y un Valdesil del 2003 o 2004 creo donde nos sorprendió el suvenir de gasoleo o petroleo muy llamativo. Lo comenté. Y creo que tiene tema.
    Al foro puede interesarle esto?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar