Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    #74
    Chandler

    TN (cata vino)= Chateau Leoville-Les Cases 2008 en un gran seductor

    un vino para sexo y embostes diversos con taninos que se mezclan mostrando una clase de vino fuera de todo concepto. Estraordinaria sedosidad,maduro ya, afilando una longitud de miedo.

    #79
    Chandler

    TN (cata vino) = Comtes Lafon Santenots de Milieu el diamante pulido de la Borgoña

    Es posiblemente de los mas selecto e incontestable de la Borgoña. Los Meursault bienísimos y reconstituyentes. Que maravilloso dia en el Clos de la Barre con Warden y Nyka.
    Los rouge son extraordinarios. Vinos que se cosechan tarde, que en las frias bodegas pasan el mejor tiempo del mundo que salen a la luz para darnos una alegria y luego hay que tapar la botella unos años.
    Excluyendo este 2005 yo ya no abro del 2000 para acá hasta el 2014 por lomenos.

    Este Comtes Lafon Santenots de Milieu 2005 tiene un maravilloso equilibrio con el suave color de Volnay sostenido por una fruta fantastica seduciendo con miles de cositas avainilladas como chispazos y dando ese toque final de moras y cedros que fascina. Se te levanta lo que sea. Dan ganas de gritar.

    Comtes Lafon Santenots de Milieu 1998 a mi me ha gustadpo mas que el 1999 aun a costa de valorar esta añada como el gran publico ha hecho pero si miras los GrandEchezeaux y los Clos Vougeot nadie diria que son inferiores estos del 1998 con relacion a la sobrenatural 1999. Para mi es una nariz compleja de frutas rojas y monte bajo (setas).Largo y estructurado. Sin perdida de nada. Es fruta. Es belleza. Tiene ese load permanente. Es un borgoña de mapa y de cajon como debe ser.
    Es todo entusiasmo.
    Yo algo asi lo he vivido con un 1985 Latour que era fragancia, finura, encanto, de esos vinos impecablemente equipados con todo. Y no vamos a ser pejigueras ahora distrayendonos de Burdeos y Borgoña. El vino es vino nazca donde nazca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar