Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    #89
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: TN (cata vinos)= Jimenez-Landi pero qué pasa? Otra burbuja de vinos con precios de aupa? Petardos del carnaval

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Telmo es un gran conocedor. Sus vinos son muy variados. A mi no me gusta. Prefiero el autonomo de su zona y su entorno con su vino en la viña de hace decadas o siglos u otra vida. Perder el tiempo no se paga.
    De la cata vertical estamos en fase diagonal,jeje, esperando lleguen vinos para final abril. Todavia no se lo que me toca del 2009 Borgoña.

    #91
    Chandler
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Por eso me gusta Telmo en Remelluri...

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Me encanta Nico! Seguramente un vino destacado puede ser Matallana. Es un bonito viñedo y para los biodnámicos seguro que lo mencionan de cuando en cuando. Yo no destrono a nadie.
    De la Rioja prefiero no opinar con respecto a Telmo.

    #92
    Diego Descorche
    en respuesta a Chandler

    Matallana y la biodinámica son cosas de modernos...

    Ver mensaje de Chandler

    ...y yo hablo con los vinos y no con la albahaca. Fíjese que el último Remelluri que abrí era del 1980, justito después de uno del 1979 y se parecían más a sí mismos que los nuevos (que tampoco están mal).
    Más respetable es el no hablar que el hablar por hablar :-)
    Mi respetos, caballero.

    #96
    Chandler

    TN (cata vino)= Teneguía Malvasia Dulce Reserva de la Humanidad 2000 2005 2006

    son los mas bellos vinos que madre ha parido.Tengo un amigo que los adora.Tengo un amigo que escribe muy bien lo que cata. Y hablar de estos sabrosos vinos dulces con sabor a melocotón es un privilegio. Pero mas es beberlos. Invito a los foreros que prueben estas maravillas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar