Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vinos)= Single malt Nikka yoichi 20 años Va de whisky señores

    Ver mensaje de Chandler

    Primera noticia que los japonenes elaboraran un whisky. Se me hace dificil imaginar un ciudadao de Japon beber estos destilados. Pero bueno, tambien hacen una buena cerveza. Eso sí.

    @Malditovino

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: TN (cata vinos)= Single malt Nikka yoichi 20 años Va de whisky señores

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    te asombrarias que hacen trata de conseguir un Yamazaki en casco viejo de algunos años no recuerdo ahora
    de las cervezas no te digo nada
    cuando escalabamos en puertos japoneneses la cerveza que nos traian era de thailandia luego me contrataron para buque sin alcohol y cambio mi vida todo era bajar a tierra

    Sandro
    en respuesta a Trockenbeerenauslese

    Muchas marcas y pequeño consumidor

    Ver mensaje de Trockenbeerenauslese

    Tiene gracia. Pasa lo que pasa en todas las regiones de Europa. En whisky podria yo citar Oban, Talisker,Clynelish en lugar de hablar de whisky inglés tal o cual zona. Yo creo que el perfil del consumidor medio está bombardeado por marcas y zonas muy concretas.
    En un viaje de trabajo con la sociedad nuestra a Alemania estuvimos por zonas que son muy productoras de vino por ejemplo Nagelforst en Baden o Mitelrhein y ya que cita a Frankfurt al norte se encuentra una buena zona de vinos -por expertos no por mi- llamada Saaleunstrut y el vino que me traje no era riesling sino sylvaner de un tal Pawis.
    Pero a diferencia de donde uno se mueva el mercado impone marcas.
    Mi consumo de riesling es muy pequeño. Mucho si que leo pero si no fuera por los aeropuertos poco beberia.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: Muchas marcas y pequeño consumidor

    Ver mensaje de Sandro

    Es interesante. Habria que desglosar muchos de los vinos que enmarcan al consumidor y sus conocimeintos de zonas de elaboracion. Yo creo que en la mayoria de los foros estamos casi todos los mismos y no hay gran variación. Y encima los distribuidores-gurú traen las mismas marcas y esto no varia.
    Claro que hay otras fronteras.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar