Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler
    en respuesta a Chandler

    Mas trabas que nada a los canarios

    Ver mensaje de Chandler

    me he liado con un jefe de correos porque me han faltado 2 cajas de vino que venia de la peninsula como todo y me piden datos del remitente factura declaracion y no que se yo de papeles para algo que han estraviado ellos.
    el caso es que me ha llegado en 4 dias desde suiza un paquete con botellas de vino con una packing de virgueria todo bien puesto y sin problemas pago el dua y listo

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Mas trabas que nada a los canarios

    Ver mensaje de Chandler

    Ajá! Ajo y agua amigo, así se adquiere la experiencia. Pues te comento que lo que viene de Priorato tambien han perdido una caja y está en Madrid. Es imposible, no podemos seguir siendo el motor de empuje de unos ineptos. Como ha dicho un paleto en el congreso esta mañana...

    @Malditovino

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Mas trabas que nada a los canarios

    Ver mensaje de Chandler

    Me llamaron de la bodega que el paquete lo localizaron en Madrid. Hoy estaran todos liados con los paquetes vigilando o escanenando...Es dia del nuevo presidente. Seguro. Ya te aviso, tranquilo.

    @Malditovino

    Chandler

    Leyendo al periodista B Sanchez en Mivino llama frikis a alguien con una winebox -es correcto?

    no se si habeis leido el tema este de Sanchez sobre una cata que resultó ser una prueba a los primeras estoques del vino escrito
    a mi me hubiera podido pasar lo mismo y no entraria en una burgueseria a cargarme a los comedores

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Leyendo al periodista B Sanchez en Mivino llama frikis a alguien con una winebox -es correcto?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    es el numero ahora de navidad luego te lo miro y por loque relata salio en television y pillo en pelotas algun dignisimo catador
    y que si te dan tempranillo y te lanzas por la merlot

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar