Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vinos)= Prioratos Somni 2009 y Tros negre 2009

    Ver mensaje de Chandler

    Increíble, monstruo. Nosotros hemos abierto ahora el Clos de Tros y está impresionante. Que gusto de vino! Lo hemos dejado decantado 1 hora...
    Estoy temblando. Qué fruta está reventando...

    @Malditovino

    Chandler

    Otro fabricante de vinos en busca de un lugar bajo el sol

    aunque me imagino que por la relevancia del sujeto todo comentario puede originar polemica pero ni soy del madrid ni del barcelona pero esta noticia comentario me llama la atencion de los nuevos llegados al mundo del vino.
    alguien sabe algo del enologo Juan José Muñoz y su participación en otros vinos?
    Se puede leer el articculo en
    http://www.winesfromspain.com/icex/cda/controller/pageGen/0,3346,1549487_6763457_6784509_4547134,00.html?currentPag=1

    Chandler

    TN (cata vinos)= Oloroso Viejo de Hidalgo y Coliseo VORS Valdespino

    que oloroso Viejo tipico en nariz con puñao de frutos secos es un gustazo y el coliseo V O R S es velvet y equilibrio todo exacto
    uno tiene la impresion de masticar membrillos y caña morena muy dulzon todo
    Fantastico par de vinos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar