Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    El Balthasar Rees es uno de los vinos excepcionales del Rhein

    Ver mensaje de Sandro

    El que tiene ECI es un básico pero aqui cae muy bien. Es de esos vinos con aire de la Alemania de los Grandes vinos por utilizar la palabra de moda ahora comparando vinos de aqui con enlaces de allá.
    Es una buena compra.
    La bodega es muy interesante y el personal atiende de maravillas.

    @Malditovino

    Chandler

    TN (cata vinos)= Pavie-Macquin la ceremonia de los sentidos

    tengo alguna sorpresa que comentar pero voy a terminar este largo trago que me esta deleitando un Pavie Macquin 2004 que es uva de terciopelo
    Hablare tambien de dos vinos catalanes los tros y somni

    Chandler
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vinos)= Pavie-Macquin la ceremonia de los sentidos

    Ver mensaje de Chandler

    me dejaba para luego lo del pavie pero habiendo repasado las notas de estos vinos que cito a continuacion pasamos de burdeos por un rato en un momento estoy aca

    Chandler

    TN (cata vinos)= Prioratos Somni 2009 y Tros negre 2009

    El vino primero es facil de beber esta muy centrado en la fruta y da buena idea en olfato con desgarro de fruta por la boca y el segundo es muy intenso con mas especies y un cachondo acabado de cuero y mermeladas con tabacos y flores silvestres estos catalanes siempre con la cosa de la cocina dejando muchas cosas buenas y sales esos indicios de regaliz y menta con armonia y sencilles muy divertido y excelente conducta en boca lo comento con el señor de los bigotes y me deja perplejo el equilibrio y el buen rollito de taninos y ataques Uf que pasada es muyvaliente el vino dura tanto el uno como el otro.
    dos vinazos empezaba a buscar razones para seguir creyendo en el priorato o priorat y me gusta esta muestra ya harto de palacios y mogadores o erasmus para hablar de buen vino de la comarca
    los llamamos mediterraneos o otra identidad?
    me da igual un buen vino suena a celestial cuando gusta donde sea
    Chandler

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar