Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler

    TN (cata vino)= el VORS SantaAna Oloroso basicamente leccion de equilibrio y hablemosde Fornelio

    Una maravilla al alcance de los españoles. Este vino lo tengo en San Diego y me he hecho con una remesa de aupa.Tan intenso.Tan bien integrado. Con placeres a quemarropa.
    Lo he acompañado con un Passito de Custoza genial Fornelio a estas horas.
    Buena mezcla en boca. Pasas y nueces con miel. Paraiso de catadores.

    Chandler
    en respuesta a Chandler

    TN (cata vino)= Un gewurztraminer de lujo y para nostalgicos (infelices) Dom de la Republique de Coteaux Lully

    Ver mensaje de Chandler

    Un excepcional vino pasificad con una estructura de boca y cuerpo fenomenal y de muerte. Muy exquisito y muy sabroso con acidez templadita vivo y muy largo para una noche extraordinaria. Todo fruta yo diria que trae recuerdos de algun dulce jerezano.

    Chandler

    Adelanto algunos riesling y spatburgunder para referencias a los interesados

    Duijin con Spatburgunder seco
    Kunstler con el Spatburgunder seco reserva y tanbien un Dondechaney riesling de aupa
    Cogrewe con un Oberememler que saca muy buenos vinos
    Grunhaus TBA sacado de subasta en Trier de la ultima de Nyka que me ha parecido una maravilla sin ninguna duda.
    De Meulenhoff habrás algo seguro como el ultimo Erdener Trepchen auslese una cosa finisima.
    Y el resto seran sorpresas seguro
    Te dejo. Voy a almorzar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar