Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler

    TN (cata vino)= Blanck Furstentum otro estilo en Alsace

    Los riesling de Blanck y el de Furstentum me parecen soberbios y dignos de esta pagina. Gracias a los colegas isleños tenemos muy buenas oportunidades. Disfrurutar de sus viejas vignes es placer y glotoneria, acidos y suaves. Extraorbital.

    Chandler
    en respuesta a Chandler

    Re: De Bortoli Pinot Noir de Yarra Valley muy bien armado.

    Ver mensaje de Chandler

    Qué hace unos 3 o 4 dias que la abrí y el cuartillo sobrante me ha sentado de conña firme y un final salado muy especial. Nada mal de verdad.

    Chandler

    TN (cata vino)= Biondi Schidione un trio toscano de buen vino

    Schidione fundamental de la Toscana bienísimo con luchas o desacuerdos de como llevar el patrimonio. A mi me ha gustado siempre los dos estilos. No se si ahora sigue todavia Fiore dando consejos. Pero este vino está de muerte.
    He abierto Numanthia 2004 y 2005. El 2006 lo boto a un lado no me gusto. Al bigotes espero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar