Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler

    TN (cata vino)= Brundlmayer Lamm Kamptal GV del 2009

    De vinos delicados habria que hablar un rato. Unp se harta de tanto riesling como divos y sus coches de lujo pero hay mas vino en estos de atras de la casa, estoy seguro. Este es un vino de largo tendido cableando perfumes me ha salido hasta bien. Mucho viaje. Que aproveche

    Chandler
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: TN (cata vino)= Brundlmayer Lamm Kamptal GV del 2009

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Gracias aun esta por irsee. Me salio un vaje a la costa y el bisnes es lo primero. Ahora llega la semanasanta y luego daré el salto. El veramo me sienta mejor allá, navego y disfruto de la family. Muy bueno el GV sin duda

    Chandler
    en respuesta a EuSaenz

    Re: TN (cata vino)= Brundlmayer Lamm Kamptal GV del 2009

    Ver mensaje de EuSaenz

    El GV de Ried Lamm es increible. Me gusta eso de Goeblsburg que ha aumentado su capacidad de calidad increible. Y algun cuvée muy bien hecho el de esta bodega. Impresionante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar