Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vino)= Biondi Schidione un trio toscano de buen vino Y el Neuweier Mauerberg auslese qué te pareció?

    Ver mensaje de Chandler

    ya para extendernos en temas mas amables y consonantes con el asunto. Creo que está para mojar. Una maravilla de estilo y ganas de hacer vino los de esta gente. ¿Qué me dices?

    @Malditovino

    Chandler

    Está siguiendo alguien la pelicula Gran Reserva?

    Anoche vi el primer capitulo para mi no sabia que estuvieran en una serie estas historias
    Pero todo un poco cutre. Intrigas. De verdad son reflejo de las historias de bodegas tradicionales españolas este tipo de historias terrorificas o el vino empeiza a ser un fenomeno como la prensa rosa?

    Chandler

    TN (cata vino)= El Faiveley Cortons una muestra de pago con sabor permanente

    Todo el Beaune me gusta. Ladoix o Vergelesses,Corton o Volnay, Monthelie o lo que venga de estas plantaciones. Es un gran estilo. Hay caro y barato como se rige ahora y yo diria que salvo contadas excepciones la tonica general es que todos son buenos. El que algunos suban la tarifa como sostengo es cosa de finanzas y no hablo de mis presupuestos. El Clos Cortons es soberbio. Pero puedo decir lo mismo del Folin Arbelet Les Bressandes o del inmenso Rognet de Ambroise.
    Buen fin de semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar