Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Sandro
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: TN (nota cata)= Canarios por el mundo Los Pasitos y el Ciruelo que bien lo hacen

Ver mensaje de PedroCarroquino

Espero recibirlo hoy y tengo mi cupo ya ompleto para el viaje.Cuando vuelva trataremos los vinos adecuadamente.Le dará tiempo a hacerse mas en botella ese Candio.

PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

Re: TN (nota cata)= Canarios por el mundo Los Pasitos y el Ciruelo que bien lo hacen

Ver mensaje de Sandro

El Candio es soberbio como he dicho. Pero la sensibilidad que hay en El Ciruelo y la glotoneria que puedes encontrar en Los Pasitos es genial, cuando puedas sacalos.

@Malditovino

Ww Bartoni
    en respuesta a Jonatan

Ver mensaje de Jonatan

Dos amigos mios han probado estos vinos aqui en Madrid. Me comentaron que les han encantado. Muy completos y con gran creatividad y mucho caracter primario. Hemos quedado en adquirir algo mas. Todo de uvas autoctonas de Canarias.

PedroCarroquino
    en respuesta a Ww Bartoni

Ver mensaje de Ww Bartoni

Las notas sobre los vinos canarios: es curioso, aprovecho este comentario de Bartoni, para hacer hincapié en una caracteristica que siempre leo cuando se beben vinos de Canarias. Podrian ser de Austria o de Borgoña o de Australia pero ese "son distintos", "son originales", "son diferentes" y algunas lindezas más del mundo...
    Pero aceptando esto como un piropo a los vinos, porque son así tambien, podriamos estar diciendo lo mismo de los cabernet franc del bierzo o de los mencias de St Emilion, las tempranillos del Priorat o las sauvignon de La Mancha, en realidad todos los vinos son singulares, tienen ese sabor que es la primera vez, llamativos, que buscamos coincidad con nuestros registros o recuerdos de algo, darle una personalidad de sabor o de sensación...
    Lo digo porque en una cata con algunos vinos de listan negro las respuestas de los bebdores fue esa de "es diferente", "es raro pero me gusta", "tienen un toque distinto". En fin, complejo tema pero qué no es complejo con el vino?

@Malditovino

R Peñate

Los vinos riesling de Trimbach y Leon Beyer son buenos de verdad

Es que este fin de semana me acerqué a Macro y hice una compra de curiosidades. Habia algunas marcas de vinos franceses, Latour de chardonay, Chateu Carles, Gewurtraminer Trimbach, riesling y Leon Beyer
    No esta mal para iniciarse en este mundo de marcas nuevas
    Qué opinan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar