Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Chandler

    Re: Maridaje de vino Riesling

    Ver mensaje de Chandler

    Joaquin, Joaquin.. se me fue la letra las dos veces.. En efecto, tienes toda la razón y es lo más sabio, no merece pena engancharse.., y menos en presencia de la Dama,

    pero seguro que cuando se cuelge otro hilo sobre el tema maridaje tomás vuelve a aparcer.

    Un saludo!

    Ww Bartoni
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (nota cata)= Juliette Avril y Comte de monteney dos chateneuf du pape modernistas

    Ver mensaje de Chandler

    Muy bueno el Monteney. De los ródanos que da gusto beberlos a diario con alguna otra de Durieu y no se si bebes los de Thierry Sabon. Extraordinario. Vinos brillantes. Tienen una perpetuidad en boca asombrosa.

    Ww Bartoni
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (nota cata)= Saint Emilion y Pomerol entre Soutard y Beauregard Merlot Pomerol merlot sain Emilion

    Ver mensaje de Chandler

    El Beauregard de los noventa (y unos añitos antes) era merlot macizo pero aqui los que citas no se si han variado el porcentaje de cabernet franc pero aun así y todo sigo opinando que los del siglo pasado estaban insuperables. Es una pena que la crediticia que lo posee ahora no defina mas las cualidades que este vino ha tenido.
    Crees que los 2007 y 2009 estan a la altura? No los he probado. El ultimo ha sido un 2004. Tengo mis dudas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar