Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (nota cata)= barolo canubi y brunate tremenda nebbiolo

    Ver mensaje de Chandler

    Vaya! Buscando lastre para fondear en la marina?
    No se hasta qué punto pondria un Barolo de estos junto algun Rioja que, salvo algun digno elaborador, los distinguidos premiados pueden estar en lo tánico esculpido, y el Priorat salvando las condiciones, todavia puede sorprender a alguien menos ocidentalizado que nosotros; pero bueno creo que tu colectivo disfruta del coco y la vainilla. ¿Me equivoco?

    @Malditovino

    Chachi
    en respuesta a Chandler

    Re: Maridaje de vino Riesling

    Ver mensaje de Chandler

    Hay muchos alimentos deshidratados muy intreresantes. No hay que ponerse a la defensiva. A mi me parece bien. No apoyo el maridaje ni lo doy como fenomeno. Como moda, pero efimera.

    Chachi
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Una pregunta ahora que estan con minerales: Mineral el de Canarias volcanico o de rieslin Aleman?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Mira no tengo referencias, lo oi en alguna de las emisoras que hago zaping conduciendo, de las que tienen programas de caza y agricultura creo, la SER o la Cero.

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: TN (nota cata)= barolo canubi y brunate tremenda nebbiolo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    JAJAJA no hay necesidad de lastre un buen cambio de quilla y todo enfilado
    los vinos son para estancia larga y tengo algunas propuestas de catas con varios entendidos y comerciantes la cosa puede ir bien
    ya te contaré los riojanos que llevo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar