Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Maridaje de vino Riesling

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    me la trae muy floja esto del pairing o maridaje pero admito que los exaltados tienen sus razones a veces
    vamos que te has dejado algo en el plato cuando suben la paella express?
    esta vez se fundio todo con el fideo y las almejas almejas de las buenas

    Chandler
    en respuesta a Chachi

    Re: Maridaje de vino Riesling

    Ver mensaje de Chachi

    caballero no se donde ve usted la mania pero todos los vinos tienen su historia que contar a algunos se la dan con queso y a otros con nenufares
    cada uno como y beba como quiera
    a mi particularmente un maridaje no se lo que es o mejor no se como explicarlo
    navegando he comido mucho extrusionado mucho deshidratado y me he sentado a beberme un buen riesling o un cabernet de botellin
    como maridaria el extrusionado el entendido?

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Maridaje de vino Riesling

    Ver mensaje de Chandler

    Buenas... perdona, de qué va la cosa? Me estoy preparando uno picado de chorizo con pimeinetos y tomante para hacer la salsa a unos macarrones.
    De vinos hay varias botellas abiertas, la FB SE, un Rioja, un spätlese seco, manzanilla y un Ribera de Duero asi que yo mojo en todo.

    @Malditovino

    Chandler

    TN (nota cata)= barolo canubi y brunate tremenda nebbiolo

    el canubi barolo de Damiliano y su Brunate son para esperar pero ya despuntan esa gamuza en boca sin pegamentos ni condiciones, puro barolo elemental
    una buena elecion para este verano en la costa pacifico junto al Ferret Bobet y algun que otro azote riojano

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar