Desencantado del vino

49 respuestas
    #18
    Suendig
    en respuesta a Riaul

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Riaul

    Amigo Rulo!!!

    no se si me conoces, soy un vendedor de refractario por camiones... puedo llegar a entender lo que dices, pues he vivido el esfuerzo y la ilusión que te supone el elegir este o aquel vino con esta o aquella comida o velada.

    Solo quiero que sepas como me siento despues de visitar tu casa; siempre regada la visita con algún caldo marvelous. Siempre me descubres algo nuevo, porque no solo es el vino ni su origen..es que desenredas su historia y su alma, y al final haces que el hecho de tomarse una copa de vino con un buen amigo se convierta en algo mas, indescriptible, un momento para guardar en la carpeta "buenos recuerdos"..

    Asi que espero que el desencanto sea pasajero ya que quiero seguir disfrutando de tu co:pañia (eso es seguro), de tus buenos vinos y de tu sabiduría "vinéfila". A mi al menos me llegas.

    Un abrazo. TRU

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Riaul

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Riaul

    Buf, yo te entiendo perfectamente. A la mayoría de gente le da igual que les saques un coto que un roda. Al final lo que has de hacer es disfrutar tu y ya está. Yo ya he optado por tomar los vinos buenos cuando a mi me apetece o cuando sé que vendrá alguien que por lo menos sabrá apreciarlo mínimamente. En fin, es complicado este mundillo porque muchas veces te sientes incomprendido. Pero bueno, como tu dices, esos bajones los hemos tenido todos. Yo ya he optado por no complicarme la vida con los vinos cuando viene mi familia política porque lo mismo les daría un krug que un carta nevada. En fin, suerte que siempre quedan los buenos momentos con colegas veremeros. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    pepecano
    en respuesta a Riaul

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Riaul

    No te preocupes demasiado, tu caso es un sintoma general, al fin y al cabo como decimos aqui somos cuatro chalados del vino y es logico que de vez en cuando te sientas incompredido total, me parece que nos pasa a casi todos, ademas ponemos muchas ganas y eso con el tiempo quema.
    Mi consejo es que disfrutes y que si puedes de vez en cuando te juntes con cuatro chalados por el vino como tu, que puedas abrir alguna botella que te haga ilusion en ese momento, que para las demas ocasiones cualquier vino vale

    #21
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Riaul

    Yo creo,modestamente,que a todos nos ha pasado alguna vez,es que nos gusta mucho el mundo del vino,y de la gastronomía,a mi me ha pasado con jamadas con amigos,pero pienso que el esfuerzo que hacemos,lo hacemos porque nos gusta y queremos agradar,lo que falta a veces,es el reconocimiento,aunque yo creo que la gente,por comentarios que he tenido con amigos,si lo agradece,otra cosa es como valora cada uno los detalles,pero son momentos puntuales,siempre merece la pena hacer las cosas con el mayor cariño posible,animo,es pasajero.saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #22
    Portela
    en respuesta a Riaul

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Riaul

    En estos casos, lo mejor... no perder nunca el sentido del humor, y unas normas básicas que todos veo que aprendimos;
    Nunca sacar un vinazo cuando hay demasiado personal, no controlado, en comilonas, o eventos +/- multitudinarios, lo más probable es que se engulla, incluso puede que mire alguien la botella de reojo y diga ``no esta mal el vinito este´´ Grrrr!!!
    Los vinazos, única y exclusivamente para cuando me apetece compartirlos con quien yo quiero compartirlo. Este sistema me da muchas alegrías, es como más disfruto, porque no todo el mundo tiene por que saber del tema, pero si es cierto que ciertas personas son más sensibles o están más abiertas a probar cosas.
    Sentido del humor, fundamental!!! es curioso el poder de sugestión, (lo cual me aplico a mi mismo) pero como normalmente, el personal que más o menos te conoce, da por hecho que cuando le llevas una botella de vino, va a ser un buen vino, pues eso, en alguna ocasión me cebo con algún personaje de estos...eso si, aunque sean vinos de 2,5€ siempre vinos correctos (basta con no decir el precio) :)

    #23
    Capitaine Tomate
    en respuesta a Riaul

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Riaul

    Raúl, ya más, ya menos, pero muchos de nosotros hemos expresado que nos sucede lo mismo. Digo nos sucede, porque a mí también, y no sólo con el tema del vino, sino con otros. Es como cuando uno se emociona uno con algún libro o poema, y alguien dice que es una basura porque el poema "no está rimado" o porque el libro tiene lenguaje soez. Yo ya opté por despreocuparme y entender que en algunos momentos se puede compartir lo que nos gusta o nos complace y en otros, pues uno con su felicidad, felicidad al fin.

    #24
    ancc
    en respuesta a Riaul

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Riaul, no te preocupes, hay gente que no aprecia el vino, como hay gente que no le gusta el futbol o el teatro, por ejemplo.
    A mi me pasó que saque un buen vino a un familiar en una comida, y se puso el vino en el vaso del martini de antes, le comente, hombre, mejor en la copa, que vas a apreciar mas las cualidades de vino, me contestó bah!, chorradas, no empieces con la pijotadas... pues bueno, a este ya no le saco mas vino, me tomo una cerveza con el.....como alguien a comentado por aquí si no puedes disfrutar compartiendolo, pues te lo bebes solo, pero bueno, seguro que encuentras a alguien. Animos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar