Desencantado del vino

49 respuestas
    #41
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Riaul

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Riaul

    Por no ser "pesao", yo creo que todas "las pasiones" se pasan, desde las del amor hasta las de cualquier afición o entretenimiento.
    Al menos a mi me ha ocurrido así: inicias con algo, te gusta, genera tu interés, te implicas mucho mas, casi te especializas, te conviertes en obsesivo-compulsivo (pasión: el pico de entusiasmo), bajas de la nube (casi batacazo), abandonas un tiempo la obsesión y dedicación, bajas "de la nube" y se estabiliza como algo que te gusta (entre otras muchas cosas mas). Da lo mismo que en mi caso haya sido con las motos, el buceo, el vino, la náutica o las mujeres (con esto me cuesta mas dejarlo).
    y al final, como decía el cantante de mi generación "..., sólo vale la pena vivir para vivir".
    Saludos y a normalizar, que al fin y al cabo sólo es disfrute.
    Eduardo

    #43
    Whitebruja
    en respuesta a Anubis7

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Anubis7

    La verdad es que nada, pero hablabais de que gracias a Dios hay foros donde puedes resarcirte virtualmente de que no encuentres gente con tus mismo intereses en la vida real, y a mi esta página me ha hecho gracia. Una nota de humor si quieres a la vida. Ni más ni menos.
    Me he acordado de un estudiante de enología aficionado al tema de l a María que vino avendimiar hace un par de años con nosotros , el me pedía que yo le hablara del vino, y acambio el me explicaba cosas técnicas del cultivo de la marihuana, tipos, como hacer pasteles ...en fin, la vida tiene esas cosas.Ha sido una asociación personal, una especie de deja vu.

    #45
    Selecta
    en respuesta a Riaul

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Riaul

    Animo Raúl, sabes esa canción que dice: "pasaran, los malos tiempos pasaran...". Creo que es algo normal lo que te pasa, y si analizas un poco tu vida, esto ya te habrá ocurrido alguna que otra vez, no con el vino, sino en otras cuestiones de la vida. Bienvenido a la vida, nos aburrimos, nos desencantamos, sufrimos...pero también nos levantamos, nos encantamos, disfrutamos...
    Así que no te preocupes, volverás a encantarte, ya lo veras....

    #46
    Selecta
    en respuesta a Riaul

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Riaul

    Desconecta de llevar vinos...pero ni se te ocurra desconectar de esto...sino que vamos a hacer los que te seguimos....
    Un fuerte abrazo...

    #48
    Juanjosantos
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Amigo Eduardo,

    El comentario más sensato de todos.

    Me siento enormemente identificado contigo y, después de leerte, me he visto retratado plenamente en mi, según como se mire, corta o larga vida. En mi caso cambiaría motos por coches, buceo por electrónica, náutica por informática, añadiría sonido profesional (altavoces, amplificadores, mesas de mezclas y Watios en general) e instrumentos músicales,....

    Me sigue gustando la electrónica pero ya no dedico horas y horas a montar y desmontar equipos, a crear nuevos aparatos como amplificadores de audio ni a montar cajas acústicas caseras por mi cuenta... no tengo tiempo ni ganas (pasión de adolescente).

    Me siguen gustando los coches pero me he vuelto demasiado práctico y gasto lo justo en ellos...

    Me siguen gustando los ordenadores, pero son mi profesión y ya no dedico el tiempo que dedicaba con 22-23 años a investigar, programar y quitarme tiempo de ocio en la informática.

    Me siguen gustando los instrumentos músicales, altavoces y el mundo del sonido profesional pero ha pasado algo a segundo plano en los últimos 5-6 años. No machaco ya al vecino con 200 W en el salón a toda caña, me conformo con altavoces más modestos y no voy mirando los bafles ni las etapas de potencia de cada discoteca o pub al que entro como antes sí hacía (cosas de loco-friki jeje).

    Ahora me fijo en los vinos de los sitios donde voy a comer, de sus vinotecas... supongo que puede que, como con el sonido me pasó, todo pase y el vino me siga gustando pero sin tanto ímpetu ni dedicación como ahora...

    El año pasado, estuve cuanto al vino en momento de pico-entusiasmo-obsesivo-compulsivo, ahora estoy en una fase de valle sin bajar demasiado de la zona de pico... pero estoy más racional, tanto en el gasto en vino como en el consumo... me estoy estabilizando un poco :)

    Lo de las mujeres, espero que no me pase como con el resto de cosas :P

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar