Desencantado del vino

49 respuestas
    #49
    Josep
    en respuesta a Riaul

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Riaul

    Las expectativas excesivas, presión de los prescriptores y la búsqueda del adjetivo imposible son factores que influyen, y mucho, en esto del beber. Desmotivado porque? quizás buscamos demasiadas cosas en un vino; hay que limitarse a lo que es: vino, la más antigua (con permiso del agua), vairada y maravillosab bebida que ha acompañado al hombre en su historia. Solo eso.

    #50
    Txente73

    Re: Desencantado del vino

    Pero bueno.... desecantado Raul??? chico pero si siempre se te ve animado, abriendo posts a tutiplen. Yo la verdad que tambien he sentido a veces lo mismo, llevas lo que para ti es un gran vino a un evento......y no gusta por fuerte, por que es mas alcoholico d lo normal... cada vez la escusa es nueva. Y resulta que se lo flipan con Cunes, Alcortas o Campo viejos de turno.

    Yo la verdad que cada vez bebo mas vino solo, o acompañado con mi señora.... que la verdad es agradecida para esto del vino. Y del Resto???, pues mira, a casa de mi padre un Rioja Reserva de toda la vida.... Monte Real, Marques del Riscal, Cune imperial o algun Contino..... *****, acierto siempre y mira a mi tambien me gustan.

    Que en el evento hay mucha femina?? blanco al canto, malvasias semidulces, o Gewustraminers que triunfan siempre.... y para los machotes mas de tinto, tirar de crianzas tipo de 5 a 8 euris....

    Y claro cuando coincido con alguno que controla algo de vino, ahi si....sacas toda la artilleria que tengas.

    Por cierto Raul.....aqui en Pistatxo, te estan esperando unas botellas de ARtuke desde el año pasado..... un abrazo crack.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar