Desencantado del vino

49 respuestas
    #28
    coro
    en respuesta a Riaul

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Riaul

    aparte de todos los comentarios ,tambien creo que un poco la culpa de todo ,la tiene la crisis ,ya que veo que falta alegria. un ejemplo depues de una buena cena ,con buenos vinos ,siempre acabamos con un brandy despues del cafe,y 3,4,5 cubatas ,gintonics o lo que fuera, ahora si tomamos uno es un exito,acabamos dando la culpa a que nos estamos haciendo mayores.

    #29
    Riaul
    en respuesta a Suendig

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Suendig

    Tú y tres más sois mi luz al final del tunel. Toda una sorpresa verte por aquí. No eres más grande porque no puedes. Vas a tener que engordar tres quintales para que te quepa el corazón dentro.
    Un ABRAZO grandísimo

    #30
    Riaul
    en respuesta a Francescf

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Francescf

    Pues por lo visto no soy o no he sido el único, no?
    Supongo que le he dado demasiadas vueltas, que me he agobiado más de la cuenta, porque está claro que todas las personas no podemos tener la mismas inquietudes... hay que compartirlas, es obvio, con gente afín. Y si no, solo, el caso es disfrutar con lo que se haga...
    Muchas gracias a todos Francescf, Cachina, Pepe, 9ª P., Javier, Jose, a todos todos todos. Siento no contestaros uno por uno pero me extendería demasiado para deciros lo mismo...
    Supongo que lo que necesito, como recomendaba sabiamente Jose, es desconectar un poco y volver a disfrutar de esto yo solo, o en "petite comité", y poco a poco volver a abrir un poco el círculo...
    Un abrazo a todos....

    #31
    Raye
    en respuesta a Riaul

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Riaul

    Es cierto que esos "desencantos" se dan, pero en mi caso no demasiadas veces, y es que, cuando voy a llevar uno o varios vinos a alguna cena, reunión,... le doy muchas vueltas a la cabeza para elegir entre los vinos de mi modesta bodega (unos 70 vinos normalmente). Valoro el contexto concreto (celebración, acto rutinario...), el número de hombres, de mujeres, edades... y hago una primera preselección, le sigo dando vueltas y selecciono unos cuantos que "pasan a la final" y después de dar unas cuantas vueltas más, hago la selección definitiva. Me lleva mi tiempo, pero es que disfruto. Al final, hay veces que ya de camino pienso si habré acertado.
    No obstante, en mi caso puedo decir que el grupo de mis amigos más allegados, hace 7 u 8 años apenas entendía de vinos, y ahora, debido a mis vinos, mis charlas, etc, se han hecho buenos degustadores de vino, y es tema habitual de charla en todos nuestros encuentros, y vamos cuando podemos a diversas catas. Antes solo conocían los típicos riojas y riberas, ahora conocen el Santa Rosa, Maduresa, Pintia, San Román, Hacienda Monasterio, Alión, Ultreia de Valtuille, etc, etc, etc, etc, etc, etc...
    Igualmente, en reuniones familiares, tanto mi padre como mi hermano "se han enterado de lo que es un buen vino".
    También es cierto que en alguna reunión de gente menos allegada, tras llevar un buen y caro vino, ni un comentario.
    Al final, yo creo que el balance es positivo en todos los casos, para aquellos que disfrutamos de los buenos vinos.

    #32
    Giakkomo

    Re: Desencantado del vino

    Mucho ánimo Riaul , ojalá podamos algún dia tomarnos una copichuela juntos, se te ve un tío con inquietudes y eso está muy bien, además se ve que tienes buena gente alrededor que te anima así que pa alante hombreeeee y la próxima vez te abres un vinazo a cara perro pa ti solo jajajajajajajaja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar