Desencantado del vino

49 respuestas
    #9
    Turu
    en respuesta a Anubis7

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Anubis7

    Si es verdad: yo hace poco llevé un magnum de Muga a una cena, era el selección especial, el vino está bueno vale, pero cuando la gente ve la etiqueta Muga parece que has llevao algo de la leche!

    Luego en otra cena tuve que oir lo siguiente a un manchego: 'Hombre, el vino de Rioja está rico, afrutado, pero si quieres un vino con cuerpo tienes que irte a Valdepeñas claro'. Después de esto que queda por decir...

    Un saludo.

    #10
    Anubis7
    en respuesta a Turu

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Turu

    ya te digo... les llevas un Pata Negra o un Estola reserva y te sacan en hombros y si son de Riojas... un Marques de Caceres.. ja ja. Por eso, las buenas botellas para mi y para quien las disfute como yo. Y no me da remordimiento

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Riaul

    Yo ya me cansé de predicar en el desierto.
    En Nochebuena abrí un Ultreia Saint-Jacques, muy rico, pero que no me importaba si la gente lo apreciaba o no. Me dejé en la bodega el Ultreia Valtuille, el Pecado, La Claudina....
    Hace unos años abría El Nido, un Valbuena...
    el año pasado abrí un Muga del 95 y el personal no lo apreciaba, tanto que me la plimplé yo solo mientras el resto tomaba un shiraz australiano de 5€. Las buenas botellas, o en compañía que las aprecie o mejor sólo.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #13
    9ªProvincia
    en respuesta a Riaul

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raul ,

    Yo pasé un desierto entre el '08 y '09 , si miras mis intervenciones lo verás claro ...

    Hice un Kit-Kat y me alejé hasta de los foros de vinos ...... sin dejar de leer , pero dejé de participar en ellos , catas "pofesionales".....etc...., sólo bebía con los "muy míos" y no me veía con animos de compartir nada ..... De la misma manera he vuelto a participar en catas y foros y a tener algo más de actividad enopática .

    Cada uno es cada cual ...... Pero te comento mi historia por si te sirve , quizás tenía algunas cosas dejadas por centrar tanta energía vital en Dionisos y sus efluvios , así que invertí las preferencias y al menos a mi me ha ido de fábula (tanto a nivel personal . como profesional ) el parón y dejar que se escapen del pelotón algunas figuras , yo a seguir a mi "trantrán" ..... No dejé , en ningún momento de comprar/beber buenos vinos , pero los he ido disfrutando con un más que reducido elenco de personas ....

    Si tienes posibilidad de hacerte un viaje , organízalo para realcionarte con veremeros ....¡¡¡Ese es el único antídoto !!! , gente tan enochalada como tu ... ¡¡Änimo!!

    Saludines

    Jose

    #14
    Kintiman
    en respuesta a Riaul

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Riaul

    Bueno, pues como ves, parece ser que casi todos estamos en la misma situacion que tu jeje, comentarios de mi familia cada vez que toca comida ( ya viene el pesado de Sergio con sus vinos ), a los compañeros de trabajo ni se te ocurra sacarles de Rioja o Riberas, o alguno que te dice contra mejor vino mejor calimocho.
    A mi mujer le gusta el vino y por suerte he conseguido que aguante mis locuras ( por el momento ).
    Lo mejor es que te busques un pequeño grupo de amigos para poder disfrutar del vino y si no como dice el dicho, mejor solo que mal acompañado.
    Animo y a seguir descorchando.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #16
    Samwe
    en respuesta a Riaul

    Re: Desencantado del vino

    Ver mensaje de Riaul

    Este tema salió hace poco en el foro de Wine Library

    http://forums.winelibrary.com/viewtopic.php?f=7&t=35504

    http://www.winespectator.com/webfeature/show?id=44238

    así que sepas que no estas solo !

    Yo tambien me apunto al club de no conocer bastante gente, por aqui, con quien compartir una buena botella o dos. Pero hago el esfuerzo de pertenecer a un grupo de cata en Toledo y ir a los Encuentros y tener visitas con quien pueda venir.
    un saludo y cuando quieras compartir un buen vino conmigo estas invitado ! (estais invitados),
    Samuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar