12 meses, 12 vinos

130 respuestas
    #59
    Kintiman
    en respuesta a Roberto

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Roberto

    Pues autoinvitado esta jeje, rapidamente se organiza algo y nos abrimos unas botellitas.
    Otro abrazo para ti majo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #61
    All I Oli
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Ok, retoquemos y a ver que pondríamos:

    6 y 7- Contino Viña El Olivo y Trasnocho, pasan de 40€ ( Buenos, pero eso...) opciones??
    El Puntido, Roda Reserva, Artadi Pagos Viejos ( muy caro,no??) Más??

    8- Bueno, ahorrando ahorrando...cojemos algún Ultreia de Valtuille, tal vez. Por un mes... aunque no sé si habiendo probado el Demencia...
    En Priorat, me parece bien. Alguno de Trío Infernal o Terroir al Límit, Doix, Melis ( si lo encuentro...). Por cierto, que de Manyetes, llegarán pronto a casa alguna cosilla. El Vall Llach, no me llama, la verdad. Me han hablado muy bien del Camí de Pesseroles de Mas Martinet. En fín...
    11- Eso es lo que me da temor...el que me tengo que gastar pasta para uno bueno.

    12- Del Sur, Sur... finos, amontillados, px....
    De Baleares, 4Kilos, AN y AN/2 y...

    El Mancuso no. Los Moncayo, tanto el Alto como el Veratón, me parecen unos vinazos, eso sí. Por eso, sé que el Aquilón defraudaría. Por ese precio, cae algún VS antes que nada.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #63
    Riaul
    en respuesta a All I Oli

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues lo que te dice el amigo Pingus Javier, que no dudes que El Puntido es un vinazo, redondo, sedoso, equilibrado... no deja indiferente. Prueba y nos cuentas ;-)
    Un abrazo

    Ah! Para mi el Ultreia de Valtuille se pega bien con el Demencia. No sabría con cual quedarme...

    #64
    All I Oli
    en respuesta a Riaul

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Riaul

    Gracias a lo primero.
    Y a lo segundo...pues las dudas, desde luego que dicen muy bien de tan gratos vinos.

    Saludos, amigo.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar