12 meses, 12 vinos

130 respuestas
    #81
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de All I Oli
    Al final te veo con estos jinetes todos del 2004, chorreón de puntos ahora echo cada semana primitivas, eso si esperar y esperar...... cuestión de suerte. Si me tocan los 6 númeritos los probamos, el de más hacia la derecha en formato Magnum.
    #82
    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Jzm2000

    Estás en lo cierto, muchas veces es la única forma de probar un gran vino, una pregunta, pagarías 40-45€ por disfrutar de un magnum de L’ermita 1995?? Yo si, no lo hago todos los días pero una vez al año no hace daño….. Otras veces bebes a carra perro y no te permites esos lujos, esa era una de las razones para montar un grupo de cata, me ha permitido probar cosas chulas en el casi año que llevamos funcionando….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #83
    Javierbb
    en respuesta a Mara Funes

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Jejeje….

    Espera a probar Demencia 2008, ya no te digo nada del 2009, va en la línea del 2007 pero cuando lo probé apenas llevaba 9 meses en barrica…. Habrá que dejarle acabar de hacerse….. En cuanto a Ultreia de Valtuille, todavía no he probado la 2008, pero César me ha hablado maravillas de esa añada, habrá que estar atentos a la salida al mercado del vino ya hacerse con todo el que podamos….. Pero siempre dentro de las particularidades de la añada 2008….

    Lo malo abunda y aquí hay muchos que compartimos nombre….. jejeje

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #84
    Giakkomo
    en respuesta a pepecano

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de pepecano

    Cierto, lo consulté justo después de publicar y vi mi error, novatada por dos lados, por equivocarme de nombre y por publicar sin mirar antes , mea culpa :).Además siendo el Clio uno que tengo en mi lista de vinos para probar, ya que el grande me es inalcanzable por ahora.

    #86
    Pablo Iñigo
    en respuesta a All I Oli

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de All I Oli

    Si, de acurdo en lo que dices. El mancuso te lo recomiendo, pruebalo cuando puedas, es bueno, trabajado, especial. El Aquilon es magnifico, menos parkeriano que el Alto Moncayo que es un vino, magnifico muy estilo Ordoñez para gustar en USA pero muy trabajado, Aquilon tiene mas matices, yo no lo compro al precio de tienda ni de rstaurante y eso me permite probarlo año tras año y varias veces si no no podria. Pasa como Viña El Pison, ya he probado 3 añadas, claro que lo recomiendo, es maravilloso, pero...jo.er, la pasta. Mira sensaciones asi, con vinos franceses hasta ahora nunca he tenido.
    Si sabes de alguno dimelo y te digo que vinos me han impactado este año
    Pablo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar