12 meses, 12 vinos

130 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Pues no irías mal, no...
    Estas series limitadas, en la bodega, oscilaban entre los 35-36€ hasta los 40 y tantos. Éste de Syrah creo que no llegaba a los 40€, por lo menos eso es a lo que iba...
    Comentan en la bodega, que no lo venden ya, ninguno de los tres. Curiosamente yo iba a por el serie Limitada pero de Merlot (concretamente en este caso no es 2006, sino 2003), y no me lo querían vender. Ni ése, ni el Pinot Noir, ni el Syrah ( ya te contaré como lo conseguí...cuando nos veamos, je je...)
    Está rico, pero ya te digo, muchísimo más espectáculo en nariz.
    Salut!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Jorgeoli

    No, que vaaa!!!! a Paco, bien es cierto que lo tengo loco, comiéndole el coco cada vez que voy por allí, ja ja...
    Lo conseguí en la propia bodega...haciéndome el buen chico...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ahí va mi propuesta para Marzo. En este caso, lo he probado, pero creo que bien merece la pena el recordarlo de nuevo, je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Pingus04

    Mañana voy a casa de mi suegro...y puede ser que caiga "ipso facto".
    No dormirá mucho en casa, no. Nos hemos debido de leer tú y yo el pensamiento je je je...

    A ver si nos vemos, que ya nos toca juntarnos,no?
    Abracines, Pepe.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Ricardobugallo

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Pues yo te rrecomendaria unas garnachas navarras que acaban de salir recientemente al mercado de la bodega domaines lupier pues una de ellas ha sido bien calificada por Steven spurrier.
    los precios son de 20 y 40 aprox. creo que solo han sacado dos marcas.
    o algun toro ya que la lista que has hecho abarca bien el panorama vitivinicola nacional.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar