12 meses, 12 vinos

130 respuestas
    #98
    All I Oli

    Re: 12 meses, 12 vinos ( El de Enero D.O.Alicante)

    Pues bueno, cambiaremos un poco y le vamos a hacer el honor al Santa Rosa: Ya está en casita y vivirá...hasta el domingo a la hora de comer.:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: 12 meses, 12 vinos ( El de Enero D.O.Alicante)

    Ver mensaje de Pingus04

    Ya ves que es la 2004. Aún queda una botella en Coll Favà. El resto, ya de 2005.
    Dime algo para el domingo. Que abriremos cosas chulas. Ya hay dos veremeros casi confirmados...y akguna cosa gorda caerá más.
    Me falta quien me traiga el GIn bueno, je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli

    Re: 12 meses, 12 vinos

    El de febrero, y aprovechando mi estancia por el Somontano; algo ya descatalogado:


    Una interesante y apetecible Syrah, fruto de la colaboración del ya ex-enólogo de Viñas del Vero, Pedro Aibar, con el enólogo australiano Terry Barnett.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Jorgeoli
    en respuesta a All I Oli

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola figura
    Me sabe mal no habernos conocido este finde..., espero que podamos vernos la próxima vez que subas.
    Me dijeron que el sábado hicieron una chocolatada...
    Por cierto yo tambien tengo una de esas...., lo que no se cuando abrirla
    Del Santa Rosa 2004, tambien me gustaria tener alguna botella pero me tengo que conformar con las del 2005

    saludos

    All I Oli
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Buenas, Jorge.
    Y perdona tú también por no contestarte. Ya ví que me enviaste un sms. Nada, nada. En cuanto pueda subir de nuevo (quizás este finde), quedamos y nos vemos,vale??
    En cuanto a los vinitos, ese Syrah de Viñas, estaba rico, pero muchísimo mejor en nariz. No le des mucho tiempo, pues en boca creo que camina cuesta abajo ya.
    El Santa Rosa 2004, espectacular. por aquí aún puedo encontrar alguna botellita (pienso).
    Del 2005, todavía no tengo referencias.

    Un abrazo...y nos vemos pronto.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar