12 meses, 12 vinos

130 respuestas
    Cesariuf
    en respuesta a Leiva

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Leiva

    Es de mis preferidos, Recuerdo el año pasado una vertical que hicimos 2003,2004,2005 y 2006 cual de todos nos gusto mas impresionantes, el 2004 hera un pura sangre tremendo!!.Lastima no tener alguno guardado.

    La bodega creo que no admiten visitas y tampoco venden al publico,creo eh no se si estoy en lo cierto.

    Tengo algo guardado de Santa Rosa para otra vertical.

    Un saludo

    Leiva
    en respuesta a Cesariuf

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Cesariuf

    Yo de sequet solo probe 2004 ( coincido contigo) ,2005 y 2006.Tengo una del 5 y otra del 6.Y de santa rosa tengo una del 2004 que me costo una pasta conforme esta de precio,pero es lo que hay y 3 del 2005.Si quieres s.rosa 2005 dimelo yo voy todas las quincenas a alfaz y esta al lado en bodega sale a 16,5.Sien embargo el shiraz y creo que el petit evrdot sale mas caro alli.Por cierto copmo esta el estrecho que no lo probe.

    Esta semana tengo que visitar a ferri villena que es cliente y voy a ver si me puedo coger la tarde para invesigar,por que quiero ir a conocer a los del sein que los tengo localizados,y quiero tambien ir a ver las cepas de mendoza que encuentre por hay ,y me acercare a pinoso.

    Ya te cuento.

    saludos

    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Pingus04

    Pleno al quinceeeeeee!!! Y les quedan unas cuantas 2007, je je...

    Lo que dice el "tiet" Jordi...sobaquillo, sobaquillo.

    y nos curramos unos Aaltos también. Ese 2002, alguno del Jordi y yo ya pongo otro, :)

    Be wine, my friend. Be wine...

    Cesariuf
    en respuesta a Leiva

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Leiva

    Hoy mismo hemos tenido una caldereta de pescaito de escandalo,cuatro socios nos han deleitado con ella,los vinos espectaculares y entre ellos Vinessens un blanco Chardonnay F B el hermano del Sein no dudes en probarlo muy buen. Bonita la finca el chaconero.Si tienes tiempo acercate a Yecla a la Coperativa La Purisima y pilla algo del IV Expresion 2007 no te defraudara sobre 10 eurillos.

    La verdad que no tengo el 2005 de Santa Rosa lo tengo pendiente, el Estrecho muy bueno peculiar!!

    El ajo de Antonio increible!!

    El ajo de Antonio increible!!

    Jordi F
    en respuesta a Pingus04

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Pingus04

    Bueno pues si se tercia, yo traigo un Puntido 2007 o el Bad Boy 06, que dijo Felix que tanto le gustó, o algo por el estilo. Ya diréis el cuando, dónde y cómo. Por cierto el Clio 06 es brutal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar