12 meses, 12 vinos

130 respuestas
    #49
    All I Oli
    en respuesta a Mara Funes

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sí, la verdad es que ocurre que si no estas en grandes urbes, es difícil de determinadas bodegas encontrar todas las gamas completas de algunos vinos.
    La otra y buena opción, pienso, es comprar y buscar por la web en págs. especializadas de vinos a la hora de buscar rarezas e incluso añadas, concretamente. Como duda a la hora de consultar un vino antes de comprarlo, desde luego que tienes a Verema.

    Aaaayyyyy...ese Sketch!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #50
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: 12 meses, 12 causas para grandes vinos

    Ver mensaje de All I Oli

    Solo quedaban 2 Clio de esa añada, ya no queda ninguno. El Puntido es 2003 esa añada calurosa a mi me gusta, el Mogador aquel era 2003 y mucho mejor que el 04 y 05 haz memoria.

    #52
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de All I Oli

    Si ya no te hizo el peso el Idus, pues ni te cuento el Vall LLach por su precio quedarias super chascado. De los que menos me gustó en la tasta dels LLops. Eso si y siempre para gustos colores.

    #53
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: 12 meses, 12 causas para grandes vinos

    Ver mensaje de All I Oli

    Hombre donde se poga el renault "CLIO" que se quite el Fiat "Punto". Donde se ponga el Clio a mi gusto que se quite el Puntido son muy diferentes y a otro nivel de precio.

    #56
    All I Oli
    en respuesta a Francescf

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Francescf

    No, si desde luego que todo es probar...en eso estamos deacuerdo. Sólo hace 7 u 8 años atrás, para mí sólo existía La Rioja y la Ribera, y ya ves...

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar