12 meses, 12 vinos

130 respuestas
    #41
    Mara Funes
    en respuesta a All I Oli

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de All I Oli

    Perdona Javier, pero para que veas mi incultura en cuanto a los Prioratos, primero no me habia dado cuenta de que la bodega Val Llach era de Porrera, y de que había un vino más accesible de dicha bodega -en Madrid no lo he visto nunca-. Si alguna vez lo veo lo probaré sin duda.

    Eso es una cosa que me da una rabia tremenda, que en una tienda puedes comprar sólo un vino de una gama de cinco u ocho, y si quieres comprarlo de la bodega, no te queda más remedio que comprar la caja entera, algo no muy recomendable si nunca has catado ese vino.

    En cuanto al Sketch, si te sirve de algo, te diré que hasta hace muy poco, yo no era persona de blancos, pero que gracias al Sketch y a algún otro más, puede que esté cambiando...

    Hasta pronto Javier, y ¡encantada!

    Mara

    #42
    Francescf
    en respuesta a All I Oli

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de All I Oli

    El Aalto y el Alión los tengo en casa. Del priorat, un Vinyes Altes de Clos Dominic está en precio y es muy fácil de conseguir. Riesling alemán también es fácil conseguir. Si por francés te sirve un champagne, tampoco es difícil... Se trata de poner fecha. Tal vez en Valencia... ;-)

    Fuera de lista, tengo un par de tokaj ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    Jzm2000
    en respuesta a Pingus04

    Re: 12 meses, 12 causas para grandes vinos

    Ver mensaje de Pingus04
    Osea, que es posible que esta navidad hiciese un infanticidio ??? Pues la verdad es que ya estaba rico rico...pero quizá con algún verdor final.
    #44
    Pingus04
    en respuesta a Jzm2000

    Re: 12 meses, 12 causas para grandes vinos

    Ver mensaje de Jzm2000

    He comprado un par de veces el 2003, ese 2006 no he tenido el gusto, infanticidio para mi desde luego que no, aunque yo al final cambié los vinos para descorchar en navidades por miedo a eso de verdores y faltas de botella, eran y son de la añada 2008, no se cuanto aguantaré con ellos en nevera pero en 2011 caen seguro.

    #45
    All I Oli
    en respuesta a Francescf

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Francescf

    Tokaj es una buena decisión para un mes de vinos foráneos. De Clos Dominic i Rieslings, tengo un "pájaro" conocido en Sant Cugat que, del primero, lo que quiera...y de los segundos pues también unos cuantos.
    Y en Champagnes,ufff...qué le voy a hacer. Llamadle ignorancia pero es que los espumosos no son lo mío, de verdad y con respeto.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #48
    Francescf
    en respuesta a All I Oli

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de All I Oli

    El Clos Dominic, aprovecha y pruébalo in situ ;-) Riesling, aparte de Oscar, tiene HerrDirektor. Siempre le dejo que me elija los vinos, y de momento lleva 100% de acierto :-)

    Yo he tardado 40 años en descubrir el champagne que me gusta... y hasta hace unos días no descubrí el pinot meunier :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar