12 meses, 12 vinos

130 respuestas
    #10
    All I Oli
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Joer, cómo os lo tomáis, leches!!! Si yo, que soy catalán no bebo ni cavaaaaaaaa!!!!
    Y luego voy al Sur, y me pillo algún Taberner o Barbazul de Cadiz, y me quedo tan pancho!! Sí, ya sé que no es lo mismo, pero es que las manzanillas, los Finos, PX y demás, no los sé apreciar...y te aseguro que alguno de estos, he catado algún "pata negra", pero chico...

    ...Todo será cuestión de empeño y aficionarse. También sólo le daba al Whisky, y desde que conocí a Pelos, sé lo que es un GT. en condiciones,:)!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #11
    All I Oli
    en respuesta a Pelos

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Pelos

    Un Godello, pase, e incluso algún Albariño, también, pero A MÍ, QUE ME DIGAS BLANCOS DE SOMONTANO??? Noooooolll !!! Pero si me he bebido en esa comarca hasta las cepas!!.

    Aunque claro, ahora que pienso...huuuummm....oye, que si quieres un regalito navideño (ejem!!) y me regalas un Enate Uno, pues...ya tenemos un blanco del Somontano, ja ja ja!!!

    P.D.: Me va gustando esa nariz y esos ojillos,:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    Sky-Walker
    en respuesta a All I Oli

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de All I Oli

    1- fenomenal opción pero muy importante maridarlo con algo contundente dada su potencia y tirantez.
    2- Lo mismito que antes.
    3- Mariano hace unos vinos maravillosos.
    4- Un escalón todavia mas alto que el anterior de Mariano.
    5- Ese vino es una porquería. ;-)
    6- un clásico que no defrauda. Lee un poco de la marques de Murrieta antes de catarlo. Sabrá mejor.
    7- Si pruebas un Trasnocho, ya nada será igual. Tinta China chico...
    8- No he probado
    10- Que tal un Cims de Porrera o un Finca Dofí
    9- Es otro universo que puedes abrir
    11- Otros te aconsejaran mejor...
    12- Otro Cosmos inabarcable

    #15
    All I Oli
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Otiaaaaaaa, Santi. Al fín nos leemos, ja ja ja...

    1 y 2 estoy deacuerdo y voy sobreaviso. Qué añadas de SRosa has catado y qué te parecen?
    3 y 4 por eso he puesto esas añadas, porque creo que si las encuentro, será la ost....!!
    5- YA DECÍA yo que ME HABÍA EQUIVOCADO...:) !!!
    6- No me he enterado de nada!!!
    7- A por el iré...si no cae otro.
    8- Yo tampoco...por eso.
    9- Lo haré. Hay posibilidades!!!
    10- Cims de Porrera, Classic Garnacha o Carinyena, los he probado. Tal vez un Dofí, pudiera ser, el Gratallops de Palacios también ( he oído de todo ). También me han hablado del Camí de Pesseroles de José Luis Pérez, pero no sé...otro gran abanico!!! Quién dice el Priorat, también dice el Montsant...
    11 y 12- Perdío ando!!!

    Un fuerte abrazo, amigo.
    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    pepecano
    en respuesta a All I Oli

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de All I Oli

    Le faltan meses al año, ¿ Donde estan los blancos ? ya no solo de Galicia, en general se estan haciendo blancos que valen la pena en casi toda la peninsula, te falta algun portugues de calidad ( cuando pilles uno bueno te engancharas a los vinos de Portugal), te falta algun Carmenere de Chile y algun Malbec de Argentina.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar