12 meses, 12 vinos

130 respuestas
    #26
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de All I Oli

    Bueno pues vamos con mis propuestas…..

    Enero – Todo y que estoy de acuerdo que Clio es un vinazo, yo apuesto por una cosa diferente, Algueira Pizarra 2007.
    Febrero - Santa Rosa, solo si es una vertical………
    Marzo – Ya está reservado ese mes, como hacemos el primer aniversario del grupo de cata, tenemos guardados un magnum de L’Ermita 1995 y un Charme 2002, falta buscar otros compañeros para esa fecha especial.
    Abril – Ya he probado ese vino y está todavía falto de botella, quizás una cosa más bebible como podría ser Peruco 2009, nuevo proyecto de Goyo García en la Ribera del Duero
    Mayo – Alión??…… nunca he sido un campeón, esperemos que sobre esa época ya esté en el mercado Demencia 2008, ya lo he probado un par de veces y dará mucho que hablar, va muy fuerte Nacho con sus vinos….
    Junio – Llegan los calores, tendríamos que empezar la sesión de blancos, tengo un Sketch 2007 guardado para una fecha especial, que mejor momento que la llegada del verano…..
    Julio - Estaremos en pleno verano, o un buen blanco o un vino tinto de esos gallegos con una buena acidez de variedades como la brancellao, la bastardo o la caíño…. por ejemplo.
    Agosto – Supongo que como cada año, tendré sesión de Rías Baixas y Ribeira Sacra…….
    Septiembre – Nuevo curso y tendremos que empezar de nuevo, esperemos que para esa fecha tenga organizado un amigo el tema de los vinos portugueses y podamos probar cosas chulas.
    Octubre – Entrando en la campaña de nuevo de los tintos, ya será momento de probar un Viña del Olivo 2004 que tengo a buen recaudo…..
    Noviembre – Esperemos que ese mes se celebre la 2ª edición de la VWF, con lo que seguro que probaré cosas nuevas de varias bodegas….
    Diciembre – Llegan las navidades y seguro que pruebo cosas muy chulas con la familia, siempre son sorpresas conseguidas durante el año, pero tengo guardad una botella de L’Ermita 2000 que habrá que darle pasaporte un año de estos…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #27
    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de All I Oli

    Hey Javier, me encanta esa iniciativa, lo mismo lo pongo en práctica, yo también, no se me había ocurrido, es genial. Haber si me voy elaborando esa lista, y la comparto contigo.

    #29
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de pepecano

    Estáis agresivos, eh??? Que si, que ya lo séeee... Algún Ossian "de los nuestros"?? ( Si hace falta, atraco a JordiF, y me llevo algún "capitel", :)
    Bueno, también, al igual que esos portugueses que comentas, también enganchan los Rieslings...y también son blancos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #32
    All I Oli
    en respuesta a Mara Funes

    Re: 12 meses, 12 vinos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues gracias por comunicar conmigo, je je...

    Por el Ultreia, gracias, porque he leído tanto de él, que he de decidirme ya de una vez.

    L'Embruix, he probado varias añadas y estoy contigo. Y me atrevo a decir que del Celler del Sr, Llach, el de mejor rcp.

    Gracias mil!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar