Ice Wine: vinos de hielo de Merlot

45 respuestas
    #1
    ramico

    Ice Wine: vinos de hielo de Merlot

    Estaba yo en la idea de que solo se hacia con uva blanca esto del Ice Wine, una vez más la ignorancia me consume.

    Rico, muy moscatel, pero suavon. Y nada caro unos 25.-€ la botella de 0,375L.

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: Ice Wine de Merlot

    Ver mensaje de ramico

    Hola, Ramico, hacia un rato que no se te leia.
    (te copio un texto)
    Con Steve Dale, winemaker de Rollingdale, hablamos y disfrutamos los frios vinos de la Columbia Británica. Un maravilloso pinot noir con un delicado, transparente color, casi de cristal veneciano, con unas notas de caramelo caliente. El Merlot Willow Hill fabuloso con una preciosa transparencia tambien, pura mermelada de fresas. Tan equilibrados sus vinos como sorprendente este canadiense.
    El 2006 Pinot Gris "Sweet Tooth Series" Icewine es frutal y con unos tostados que chirrian los dientes y hunde el paladar en un vértigo de placer casi orgásmico.
    El 2006 Portage "Sweet Tooth Series" con Marechal Foch (curiosa uva de mesa, de buena producción) es un delicioso, apretado, silencioso en el paladar, vibrante vino que tienen un recorrido correcto y finísimo.
    El 2007 Pinot Noir "Sweet Tooth Series" Icewine es la suma de todo su trabajo, en mi opinion, con unos toques de fabulosas rosas y campos de frutas.

    La serie de sus Icewines es buena y a destacar.

    Un saludo de nuevo

    @Malditovino

    #8
    ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ice Wine de Merlot

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Gracias Pedro por tus notas, empezaremos a buscar esos Pinot, Cabernet y Syrah a ver que tal. Aunque los dulces para mi siempre parten con una buena nota ganada, me gustan hasta los malos.

    Aqui lo único es el encontrarlos con facilidad, que no se suelen prodigar estos vinos por nuestras tiendas. Y los que encuentras suelen ser caros, y uno al final no se decide ante la relación duda/precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar