10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

169 respuestas
    #65
    Linda Díaz
    en respuesta a Francescf

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Francescf

    Las Arenas es un lugar increíble un entorno maravilloso.Pero sobre todo lo hemos elegido ya que en estos momentos el UNICO hotel en Valencia que nos permite el montaje de 6 catas paralelas es las Arenas. Ningun otro tiene instalaciones para hacer posible esto - Hilton desafortunadamente cerró -

    A partir de aquí decir que la polítca de precios es la que es, tanto en salas como en habitaciones.
    Decir que lo hemos intentado por todos los medios pero el Spa no está inlcuído. Creo que para los huéspedes no cuesta mas de 20 €, ponte en contacto con ellos.

    #67
    BacoVive
    en respuesta a Linda Díaz

    ConRe: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Con vosotros es realmente fácil ser pacientes, porque todos sabemos que sois personas preocupadas por los gustos e inquietudes de los "veremeros".
    Este será mi quinto encuentro, y de cada uno es salido con la firme intención de volver al siguiente; ya que son muy interesantes, están muy bien pensados, diseñados y preparados y te permiten disfrutar en común y plenamente de nuestra afición (mi mujer dice que es obsesión) por el mundo del vino y su cultura.

    #68
    Linda Díaz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    L'Espai Verema se desarrollará ininterrumpidamente desde las 16.00 asi que si los vuelos te lo permiten ven lo antes posible.

    El Showroom parmanece abierto mientras "otros" disfrutan de la cata de Carlos Falcó, por cierto no habéis dicho nada... "el Desafío en directo" no os sugiere nada?

    #69
    Verema
    en respuesta a Roberto

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Roberto

    Como habréis comprobado, este año hay algunos cambios en el formato del 10º Encuentro, cambios que responden en parte a las inquietudes mostradas en las encuestas realizadas entre los asistentes (foreros y bodegueros), a destacar:

    1. Liberar un programa muy apretado.

    2. Insatisfacción con las comidas durante las miniferias: Hemos intentado con múltiples modelos, fuese el formato que fuese no lográbamos complacer mayoritariamente a los asistentes. Si tenemos en cuenta el coste que eso suponía (especialmente elevado con las políticas de alimentos de los hoteles), hemos preferido reducir las cuotas de inscripción y dar libertad de elección en la hora de las comidas a los usuarios.

    3. El 10º Encuentro Verema contempla una sola sesión de showroom L’Espai Verema, el viernes desde las 16.00. Se concentrarán en torno a 60 bodegas, es decir la suma de dos sesiones de las anteriores miniferias.

    4. Terminada la entrega de Premios el viernes 25, finalizan las actividades del primer día del Encuentro.

    5. Como ya hemos avanzado, en la medida en que no se inlcuyen las comidas las cuotas de inscripción se han reducido. Este año nos centraremos mucho más en la calidad de las catas, expositores, e instalaciones (de mayor coste que en ediciones anteriores) en las que celebramos el acto con el objetivo de dar la mayor comodidad a todos los asistentes.

    Sentimos si estos cambios no os satisfacen a todos/as los usuarios/as pero, al final, hay que buscar un equilibrio entre los intereses de todos los participantes y, también, ajustarnos en la medida de lo posible a la situación económica actual.

    #70
    Roberto
    en respuesta a Verema

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Verema

    Perfecto. Gracias por la explicación.
    Absolutamente lógico y razonable lo que planteais.
    un abrazo

    #71
    pepecano
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: ¿Para cuándo otra en Madrid? :-(

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Ya sabes Linda que animado estoy, y ademas me gustaria mucho ir, pero este año las fechas me lo impiden. El programa me encanta y por ejemplo por poder saludar a Mariano ya iria, pero seguro que en otra ocasion sera.
    Lo de la ciudad donde se hace, pues ya lo se, pero por pedir que no quede, ademas hay muchos foreros de Catalunya.

    #72
    Creixell
    en respuesta a BacoVive

    Re: ConRe: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de BacoVive

    Hola BacoVive, guapeton!!. Nosotros tambien ya nos hemos apuntado. Estamos deseando reencontrarnos con nuestros nuevos amigos veremeros. Nos hemos inscrito en la cata vertical de kripta, para mi un delicioso cava, y la de Clos Mogador, aunque me gustaria ir a todas pero como no puede ser, pues he escogido lo que más conozco,con la idea de disfrutarlo mejor... No se si hago bien, pero me siento muy lega para apuestas más arriesgadas y diferentes para mi. ¿Qué te parece?. ¿Alguna sugerencia?. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar