10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

169 respuestas
    #43
    Linda Díaz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo creo que es mas como Jose te dice 25 minutos, lo raro sería encontrar un atasco.
    Ojo navegantes que este año el Showroom L'Espai Verema tendrá el doble de bodegas, empieza a las 16.00, tendréis actividad desde esa hora.

    #44
    Linda Díaz
    en respuesta a Anubis7

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Anubis7

    Efectivamente, la cena supone un coste aparte.

    Como bien sabrás los precios de congresos y catas de características similares duplican, incluso triplican los precios del Encuentro Verema, se trata de una magnífica RCP.

    Y de la cena decir que contando con los vinos que acompañarán, el precio resulta muy ajustado.

    #45
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Linda Díaz

    El showroom entonces se desarrollará ininterrumpidamente desde 16:00h a 21:00h, o mientras se desarrolla cata de Valdepusa el showroom estará en switch off...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #46
    Linda Díaz
    en respuesta a BacoVive

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de BacoVive

    Amigo! "La paciencia es la madre de todas las ciencias..." ;-)
    Gracias por la "fidelidad", cuántos Encuentros llevas?

    #47
    Linda Díaz
    en respuesta a Francescf

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Francescf

    Ahhh!!! Francesc... te adelantas a los acontecimientos. El programa esta diseñado para satisfacer las inquietudes - taaan distintas - de cada uno de los asistentes. A saber lo que "motiva" a Antonio Jesús, que catar lo cata toooodo!

    #48
    Linda Díaz
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Para cuándo otra en Madrid? :-(

    Ver mensaje de pepecano

    Amigo!

    Sabes perfectamente de mi "debilidad" catalana, soy hija adoptiva y me fascina vuestra ciudad, todo se andará.

    Para cuando nos honra la Terrasa del Vi en Valencia? Comentadlo. El Hotel que hemos elegido tiene un super Spa, donde vuestras esposas pueden pasarlo divinamente mientras vosotros enloquecéis con los vinos de las catas ;-)

    Y si es por los niños, como reunáis a 10 peques monto un Kindergarten ;-)

    Animaros!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar