10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

169 respuestas
    #49
    Linda Díaz
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Para cuándo otra en Madrid? :-(

    Ver mensaje de Roberto

    Cómo te gusta Valencia! Pero y que tal si fuera en Bilbao? Vaya pedazo ciudad con movimiento y tradiciones gastronómicas.

    Lo dicho al final tendremos que hacer la "gira Encuentro Verema" ;-)

    #50
    Linda Díaz
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Para cuándo otra en Madrid? :-(

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe; no se trata de una cuestión de dificultad, que también, hay Verema - y Linda - "pa" lo que haga falta! Entre mas difícil mas nos gusta.

    En esta ocasión ha sido un motivo "sentimental" hacerlo en Valencia. Pero insisto todo se andará.

    #51
    Roberto
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: ¿Para cuándo otra en Madrid? :-(

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Me encanta Valencia y además tengo buenos amigos ahí que sólo veo una vez al año y es en los días del encuentro. Bilbao sería una buena opción pero te lo digo de corazón, prefiero que sea en Valencia...
    Un abrazo

    #53
    Linda Díaz
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Para cuándo otra en Madrid? :-(

    Ver mensaje de Roberto

    Eres un portento de persona (-;

    Ojalá nos des la alegría de verte por aqui, en cuanto a "supremacía" de foreros valencianos en los Encuentro en Valencia... no es así, esta muy mezcladito!

    #56
    Dblt
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: ¿Para cuándo otra en Madrid? :-(

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Los niños pueden venir al encuentro?

    Porque mira que yo traigo uno que además de ir de mesa en mesa dando consejos a los bodegueros y pimplando lo que pueda, es capaz de desmontaros la "paradeta"????vamos, y de levantar la mano en las catas preguntando...si me apuras.Vaya!!!pues casi que me parece un abuena idea.Porque no se ir sin él a ningún sitio.
    Me parece una buena idea que hubiera niños.¿Por la noche podríais tb reunirlos a todos en una sala alcoba (lejos de los papás) al cuidado de una nurse?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar