10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

169 respuestas

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Apuntado... Cuenta atras y mientras a esperar más datos...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #11
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Selecta

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Selecta

    gracie...

    Por cierto, para ajustar horario de vuelos, hay mucha distancia del aeropuerto al hotel?

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    Jose Contreras
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    En taxi, unos 20-25 minutos. Si es hora punta, diez o quince minutos más. En el aeropuerto también puedes coger el metro y creo que es la línea que va directa hasta el hotel o, como mucho, habrá que hacer un trasbordo. En metro podrías tardar unos 40-45 minutos.

    #15
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Ver mensaje de Verema

    Pregunta ( quiza lo pone pero no lo veo ): la cena de clausura creo entender que no esta incluida en el precio y son 110 euros por persona... es asi ?? gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #16
    BacoVive

    Re: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

    Bueno, pues ya me he apuntado. Ahora, a esperar con impaciencia esas dos estupendas jornadas.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar