¿Un mercado muy profesional y exigente? No me lo trago, con perdón.

44 respuestas
    #25
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Un mercado muy profesional y exigente? No me lo trago, con perdón.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo de inflar precios es política de los restaurantes, te puedo asegurar que si yo gano un 10-15-20% de un vino, el restaurante gana como mínimo 220 ó 250% de este mismo vino que compra de mi.

    Si el mercado permite una entrada de los vinos y estos estuviesen en las estanterías de las tiendas pues te puedo asegurar que yo cierro la tienda online enseguida. Desgraciadamente no disponemos de puntos de venta en toda España y la única solución para atender la demanda de los clientes es esta, la tienda virtual. Conlleva recargos, cierto. Pero es algo en común para todas las tiendas online. Y son recargos que yo después abono a los transportistas (portes) y a hacienda (IVA).

    #26
    J-Carlos
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: ¿Un mercado muy profesional y exigente? No me lo trago, con perdón.

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Mucha excusa para justificarte. Te podría rebatir tus excusas una a una, que es mentira que los demás lo hagan igual (que tampoco justificaría nada), tus historias de las unidades, como si cada unidad no pudiera tener su IVA, que si el IVA no lo has inventado tú... Muchas excusas para incumplir la ley 26/1984, de 19 de julio, de defensa de los consumidores. El día que te lo digan oficialmente vía sanción igual lo entiendes. Yo con no comprar tengo suficiente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #27
    J-Carlos
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: ¿Un mercado muy profesional y exigente? No me lo trago, con perdón.

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Y dale, tienes derecho a poner el recargo que desees. Yo no te voy a discutir si el vino te cuesta 5 € y me lo vendes a 7 €, 10 € o 15 €. Se trata de que tienes la obligación de poner el PVP, por sentido común (es lo que que voy a pagar) y POR LEY.

    Ya se habló en otro foro sobre la picaresca de los restaurantes sobre el pan, aperitivos, IVA...

    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/791538-factura-restaurante-que-desagrada-mas?page=1

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #28
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Un mercado muy profesional y exigente? No me lo trago, con perdón.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Carlos, no estoy aqui para pelear con nadie. Antes de pasar al módulo de compra (paypal normalmente és lo que usan todos los clientes), el usuario ya sabe todo el desglose del precio, los recargos, y ve también el importe del iva, y el total del pedido ya con IVA incluido. si quiere seguir con el pedido pues le da al botón y entra en la sección de pago. Y si no, que ha sido tu caso, pues sale de la página y listo. Lo que quise explicarte (y no poner excusas) es que no hay ningúna trampa ni cartón. Dicho esto doy el tema por terminado, te deseo todo lo mejor y buenas fiestas! Un cordial saludo.

    #29
    Smiorgan
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: El problema puede ser otro...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Pues, hablando sin tener idea de las partes implicadas...
    Lo más probable? Esa distribuidora se ha hecho con los derechos de distribuir (valga la redundancia) un vino de un precio medio. Como es una distribuidora potente, se puede permitir por un lado, comer la oreja a la multitud de hosteleros y comerciantes incultos en temas vinícolas que pueblan este país (me han contado cada cosa algunos distribuidores...) para que se hagan con unas cuantas cajas de un vino que ni siquiera saben si van a vender. Por otro lado, pueden permitirse sacarlo a unos precios tan bajos que otros no podrían, ya que pueden comprar volúmenes importantes y no les preocupa tener stock alamacenado. Eso además de otros beneficios que prometan a los compradores.
    Así, gente como el amigo forero, no puede competir, y después de la inversión, se va con el rabo entre las piernas y sus vinos sin vender, y los que ya están en lo alto, siguen ganando y estando aún más alto.
    ¿Cuántas veces hemos visto estas historias con pequeños distribuidores y grandes vinos?
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar