¿Un mercado muy profesional y exigente? No me lo trago, con perdón.

44 respuestas
    #20
    Martson
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: ¿Un mercado muy profesional y exigente? No me lo trago, con perdón.

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    solo decirte que !ANIMO! sigue convencido de tu producto y se verán los resultados, este mundo es así si llega un gurú y dice que el agua de los floreros tiene 99 puntos... pues se vende.

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: ¿Un mercado muy profesional y exigente? No me lo trago, con perdón.

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Tienes toda la razón del mundo, en España el mercado ni es profesional ni exigente. No se valora la profesionalidad y la picaresca está a la orden del día. Por ejemplo, en www.vinosdebulgaria.com se ofrecen precios que tras el proceso de compra se ven incrementados por el IVA, práctica típicamente picaresca y poco profesional para que los precios parezcan más baratos, además de ser ilegal.

    Tras leer tu mensaje me acerqué a realizar un pedido y he salido corriendo al ver tu política de inflar precios.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Un mercado muy profesional y exigente? No me lo trago, con perdón.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Siempre se añade el IVA y muchas páginas (por no decir la gran mayoría) funcionan como la mía. No inflo los precios ya que el IVA no lo he inventado yo, hay que añadirlo por ley. Y la razón que el IVA no esté incluido en los precios que ves de los vinos inicialmente es muy simple y lógica: la página añade un recargo que corresponde a embalaje de protección (moldes de poliestireno y caja de cartón), después el cliente tiene que indicar a dónde va el pedido (Barcelona, Cataluña o Península), seguidamente el cliente elige forma de pago (algunas incluyen recargo, por ejemplo el contra reembolso conlleva un recargo que lo imponen las agencias de transporte y reparto - todas, sin excepción). Cuando sepamos todo esto y ya que el IVA se aplica sobre cada uno de estos recargos (también por ley), pues és lógico que al final del proceso añada el IVA, ¿no? Además, en ningún momento se engaña el cliente, la página informa claramente de cada uno de los recargos, del valor del IVA y el valor total con el IVA incluido. Me sabe mal que hayas salido corriendo, pero te puedo asegurar que no hay nada ilegal, que la gran mayoría funcionan así, y que muchos clientes no salen corriendo (pues és la 1ª vez que me dicen algo así).
    Las páginas que lo incluyen todo desde el principio suelen vender una determinada unidad, 1 botella o 1 caja de 6 botellas por ejemplo. No es mi caso, el cliente compra la cantidad de botellas que quiere - 1,2,8,18... Esto hace cambiar los costes del embalaje y los portes (los portes siempre dependen del peso, del volumen del envío, y a dónde va - las tarifas de todas las agencias de reparto van por zonas de próximidad de españa). Y el coste del embalaje también lo optimizo a favor del cliente, imaginate que compres 8 botellas. Tengo moldes de protección + caja exterior, para 1, 2, ó 3 botellas. Lo más fácil sería contartelo como 3 cajas de 3 botellas y cobrarte algo extra, pero la página te calcula 2 cajas de 3 botellas y 1 caja de 2 botellas, y te ajusta el recargo al máximo. Y lo de la práctica picaresca pues todos mis proveedores y todo el mundo siempre pasan precios sin IVA, y es una práctica muy pero que muy común en España. Repito, todo en mi página es legal, y el incremente del IVA es por ley (si mañana deciden eliminar el IVA te puedo asegurar que yo también lo quitaré de la página y me alegraré por los clientes y por mi). Un cordial saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar