¿Un mercado muy profesional y exigente? No me lo trago, con perdón.

44 respuestas
    #9
    Rafaedgere
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    El problema puede ser otro...

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    ..., ya que a lo mejor la distribuidora grande lo regala para que lo pruebe y ya veremos, o crean una condiciones por las que en un paquete entra ese vino con otros más interesantes.
    La verdad es que yo probe por una selección que compre de vinos de Bulgaria, y hay de todo, pero se admiten para proximas compras, ya que lo digo aqui delante de todos, diha selección me costo un 20 o 30 % más que los precios de tu pagina Vinos de Bulgaria.

    #10
    G-M.
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: ¿Un mercado muy profesional y exigente? No me lo trago, con perdón.

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Solo quiero desearte más suerte.
    Y, sin ningún ánimo de ofender ni criticar ni nada de eso, con toda la buena intención del mundo y con la falta de datos que tengo, limitándome a lo que tú expones... ¡algo falla! O ellos venden muy bien sus productos, o su producto es mejor... o hay algo que mejorar en tu proceso de venta ¿no? Porque si el resultado es ese...¡por algo será!
    De verdad, es una aportación que pretende ser constructiva.
    Saludos cordiales y mucho ánimo!

    #13
    Francescf
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: ¿Un mercado muy profesional y exigente? No me lo trago, con perdón.

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria
    Ya lo hemos comentado en varias ocasiones y sabes mi opinión... Me temo que, odio decirlo, lo que comentamos se está cumpliendo a pies juntillas :-( P.D. Sigue en pie lo de Navidad... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Un mercado muy profesional y exigente? No me lo trago, con perdón.

    Ver mensaje de pepecano

    Efectivamente Pepe, tú lo has dicho, lo que este país (España) no tenga.

    Lo que tiene Bulgaria y no tiene España (resumido):
    (1) 6000 años de tradición vitivinícola, patria de Dionisio, Díos de los Tracios (antiguos búlgaros).
    (2) variedades de uva autóctonas (mavrud, rubin, melnik, pamid, gamza, dimiyat, tamyanka, misket tinta,...). (3) barricas de roble búlgaro (se asemeja bastante al francés, de grano apretado y fino).

    Y ahora lo que tienen en común:
    (1) Clima (importamos del sur del país, a la misma latitud de Logroño).
    (2) Tradiciones en elaboración de vinos y exportación (Bulgaria exporta más del 80-85% de sus vinos, fue 2º exportador mundial en los años 89-90).
    (3) Instalaciones de las bodegas (las búlgaras fueran todas renovadas en los últimos 10-15 años, instalaciones idénticas a las bodegas españolas).

    Un cordial saludo!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar